Este año que has subido sí, pero ojo al que viene no te fies que creo que es por donde va Chiclanera.
La diferencia entre mis taquillas (teniendo un pabellón de tamaño normal para la división) y las del resto (con pabellones similar al mío) son 30ks máximo, fruto del factor ascenso. Es decir esta temporada puedo mantener unos 30ks semanales más que el resto. La siguiente temporada tendré pabellón más grande sin el factor ascenso más o menos será lo mismo.
Aún me falta traerme 2 exteriores (tengo 2M para invertir) y también me falta limpiarme unos 70ks de sueldo que tengo ahora en plantilla y que estoy intentando vender.
De todas formas de cara a la próxima temporada habrán cambios y no tendré dos pívots de los gordos como tengo ahora, porque con las reposiciones del AP nacional (tendrá que jugar de base a partir de la próxima semana, aprovecharé esta temporada que tengo factor ascenso para meter reposiciones) pues necesito sostenerlos en plantilla. La temporada que viene los 120ks de sueldo de Lionel Juin me los evitaré y saldré con el bicho de AP de titular, lo tengo todo bien planificado, así que no habrá problemas de insostenibilidad económica o eso espero.
Si no me mantengo pues será otra cosa.