BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial

[Ñ] Hilo Oficial

Set priority
Show messages by
This Post:
00
326521.182 in reply to 326521.178
Date: 6/2/2025 4:05:40 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
Gerard, con la confianza que nos tenemos....

¿Qué criterio se ha seguido para seleccionar este jugador?
Es que viendo el poderío del resto de la plantilla no acabo de entender este movimiento. ¿En base a qué?
Seguro que habrá algún ignoto motivo que yo (y algunos más) desconocemos.

Agradecido quedo de antemano por la respuesta.

From: dsanch

This Post:
66
326521.185 in reply to 326521.176
Date: 6/3/2025 9:23:03 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos
Como algun dia sea seleccionador voy a convocar solo a jugadores de 5k
Pero de mis amiguetes ,eso si
Vergonzoso el criterio

Por aclarar un par de puntos:

1. No tengo contacto ni relación con nadie del staff de la Ñ, más allá de los BBmails que hemos intercambiado para hacer seguimiento de mi jugador.
2. No tengo ni idea de si mi jugador merece ser seleccionado o no. No conozco a los jugadores de la selección ni las necesidades del equipo. De hecho, me he enterado hace un rato de que había sido convocado, así de conectado estoy a lo que pasa en la Ñ.
3. Desde mi experiencia habiendo estado en algunos staff de selecciones, entiendo que desde fuera algunas decisiones puedan ser difíciles de entender, pero quienes tienen toda la información acerca de los jugadores de la selección y cómo configurar la plantilla son el seleccionador y su staff. Muchas veces esa información que ellos no pueden dar es la que hace que esa decisión sea entendible. Y con esto no digo que en este caso concreto la convocatoria sea un acierto o un fallo, ni que mi jugador merezca estar convocado.

De verdad que no quiero malos rollos con esto. Si el staff considera que mi jugador ha de estar convocado, pues bien. Y si no lo convocan, también. Pero en ningún caso ha habido ningún tipo de trato de favor.

Message deleted
This Post:
00
326521.187 in reply to 326521.176
Date: 6/4/2025 6:15:26 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992
Taiwan 61 – 70 España

Victoria clave para mantener opciones de cara a clasificarnos para la fase final del mundial. Con el resto de los resultados que se dieron el Lunes, nos quedamos bastante bien posicionados pero con rivales muy duros aún por delante, así que aún toca apretar.
De entre aquellos a los que nos enfrentaremos en esta ronda, tal vez Taiwan fuera el rival más asequible (junto a Polonia?), pero pese a clavar el planteamiento el resultado se antoja algo corto, lo cual refleja el nivel que hay ya por aquí, lo duro que es el camino y que en el fondo, no hay equipos asequibles.
El partido lo planteamos principalmente a partir de la defensa. Vimos claro su ataque interior y decidimos arriesgar pensando que ellos no esperarían nuestra predicción, pero como Garita tiene cierta tendencia a partir hocicos, y los Taiwaneses (en general los asiáticos) tienen ataques interiores salvajes, decidimos cubrirnos con un nuevo convocado para evitar debilidades defensivas o cansancio: Raimundo Pampillo (debut con la Ñ), y configuramos la opción de faltas para que aquellos jugadores cargados fueran al banco. Al final no hubo necesidad de que saliera, ya que los jugadores principales no guarrearon en exceso, pero a estas alturas, cuantos menos riesgos innecesarios asumamos mejor.
En ataque tuvimos claro el AI, pues esperábamos la 3-2 en frente. Lo dispusimos de tal manera que fueran nuestros exteriores los que se la jugaran sin hacer reposiciones, ya que este otro formato parece atascarse más contra estas zonas, como le pasó a los italianos contra Polonia.
Al final lo dicho, resultado corto, como suele pasar contra este perfil de equipos pero victoria muy importante para seguir en la pomada.
En cuanto al grupo, con los resultados del resto de enfrentamientos, tenemos ahora mismo 3 equipos que necesitan ganar todos sus partidos restantes para mantener opciones: Taiwan, Italia y Polonia (nuestro próximo rival), de modo que es posible que haya sorpresas en los próximos cruces.

This Post:
00
326521.188 in reply to 326521.176
Date: 6/4/2025 6:19:43 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992
Me pillas con la guardia baja.
Supongo que esto que dices implica que tu criterio (el cual doy por hecho que está fundamentado con información de primerísima mano) es diametralmente opuesto al nuestro. Será un placer saber cuál es para así tener otras perspectivas y ya, en función de si la respuesta es seria o no, vamos viendo si intentamos razonar o te remito al buffete de abogados del paladín para que te aconseje con el fichaje de Zayas.

*Bonus: A día de hoy, Pampillo es, con la base de datos en la mano, el sexto interior de la Ñ detrás de los habituales (Garita, Guillamas, Mejías, Zayas, Rollán...). Por sueldo y DMI (f8 medio ahora mismo) entiendo que pueda desconcertar, pero sin poder dar más datos, creo que a muchos de los que no lo entiendan les sorprendería. Desde luego, para cumplir el rol que le podamos dar, está de sobra.
El resto, está explicado en el postpartido.

Last edited by Permutado at 6/4/2025 6:26:49 AM

This Post:
00
326521.189 in reply to 326521.178
Date: 6/4/2025 6:21:01 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992
Te compro que Permu llega hasta dónde llega y es lo que hay

Tu siempre buscando la independencia...

This Post:
00
326521.190 in reply to 326521.181
Date: 6/4/2025 6:22:04 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992
Para vergonzoso, lo de Casaprín hoy.
Al menos defendió, reboteó y asistió pero pocas ganas de jugar demostró XD

Frente a este perfil de equipos es lo que toca. Ganar o perder con un 25% de acierto. Balonmano en estado puro xd

This Post:
00
326521.191 in reply to 326521.188
Date: 6/4/2025 6:27:28 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
322322

*Bonus: A día de hoy, Pampillo es, con la base de datos en la mano, el sexto interior de la Ñ detrás de los habituales (Garita, Guillamas, Mejías, Zayas, Rollán...). El resto, está explicado en el postpartido.

¿Y Mas? ¿Séptimo?

This Post:
00
326521.192 in reply to 326521.185
Date: 6/4/2025 6:29:47 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992
No tengo contacto ni relación con nadie del staff de la Ñ

Desde que me enteré de que Darko está en BB por tí... no esperes que esto cambie!

Advertisement