Felicidades Magic, gran movida la finalizar,cobrando algunos favores y reforzandote de calidad, todo dentro de lo legal, así q no encuentro por donde pueda reclamar blockman... sucio y sensual dinero wn! xDLa II.2 se ha desvalorizado con el tiempo, solo quedamos un par de equipos de los antiguos, y managers conocidos, algunos más mediaticos que otros, ya que los demás no figuran demasiado, pero son buenos equipos al fin y al cabo.SALUDOSa todo esto, blockman no se ha quejado...yo creo que ya hablara cuando se trague la derrota, todos sabemos que el wn quiere la copaNo tiene de que quejarse si hizo la misma.El wn debe estar mas caliente que la chucha apunto de mandar BB a la miercale xD
Felicidades Magic, gran movida la finalizar,cobrando algunos favores y reforzandote de calidad, todo dentro de lo legal, así q no encuentro por donde pueda reclamar blockman... sucio y sensual dinero wn! xDLa II.2 se ha desvalorizado con el tiempo, solo quedamos un par de equipos de los antiguos, y managers conocidos, algunos más mediaticos que otros, ya que los demás no figuran demasiado, pero son buenos equipos al fin y al cabo.SALUDOSa todo esto, blockman no se ha quejado...yo creo que ya hablara cuando se trague la derrota, todos sabemos que el wn quiere la copa
Felicidades Magic, gran movida la finalizar,cobrando algunos favores y reforzandote de calidad, todo dentro de lo legal, así q no encuentro por donde pueda reclamar blockman... sucio y sensual dinero wn! xDLa II.2 se ha desvalorizado con el tiempo, solo quedamos un par de equipos de los antiguos, y managers conocidos, algunos más mediaticos que otros, ya que los demás no figuran demasiado, pero son buenos equipos al fin y al cabo.SALUDOS
No tiene de que quejarse si hizo la misma.El wn debe estar mas caliente que la chucha apunto de mandar BB a la miercale xD
Felicitaciones Magic, te la jugaste y lograste lo que buscabas.@Blockman que buen Alero tienes.Saludos.DiosDelbasket.
Felicitaciones Magic, te la jugaste y lograste lo que buscabas.@Blockman que buen Alero tienes.Saludos.DiosDelbasket.gracias Gonzalo... respecto a lo del alero? se lució jugando contra el club que confió en él y lo rescató. xD
( aunque el rival de la otra confe era penca xD).la sufriste wns...reconocelo y asumelo...a dos pts. no mas, la sufriste en el ultrimo triple que entro y salio...te tuve wn jajajajajaja...sin morande, todavia estarias en segunda.Asumelo wns...jajajaFelicidades por el triunfo!!!...buen partido y ganarle a un gran rivalsaludos.-