Una pregunta arrano. Lo de la quita plaza, porque dices que sera menos maldita? Que an hecho cambios para la temporada que viene? Es que no me suelo leer las noticias, mal por mi parte, pero me da mucho palo jaja
Bueno, pues la cosa a acabado como era de esperar, con Tachis cayendo a la 4º plaza, pero no pensaba que no podria hacer la alineacion, asique nose si se le habra jodido el entrenamiento o algo. Aver si nos lo aclara.
La verdad, es que si hubiera estado en la situacion de Denver....hubiera preferido caer a la 6º plaza y jugar el play-off de descenso, almenos ganas algo de dinero, tienes mas posibilidades en el draft y comparado con el 6º de la otra conferencia, tiene asegurada la permanencia, pero claro.....aun tenia un minimo de esperanzas de entrar a play-off y se a quedado en la mitad, una gran putada, como Spirit.
Y bueno arrano, de momento las vacaciones van muy bien, todo lo que sea vacaciones, son buenas jaja y poniendonos hermoso con las comidas navideñas. Espero que os este yendo tambien bien a vosotros.
Un saludo!