BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U-21] La Previa Chile Venezuela.

[U-21] La Previa Chile Venezuela.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
47993.18 in reply to 47993.17
Date: 9/2/2008 2:04:40 AM
Overall Posts Rated:
2828
creo que se debe celebrar los triunfos, pero con cautela, todavia no se logra nada...y los del staff si algo les molesta no pesquen tantos los post, y miren para arriba no mas....vamos a clasificar, sigan con su trabajo y suerte en los proximos compromisos...
felicitaciones por la victoria..

This Post:
00
47993.19 in reply to 47993.18
Date: 9/2/2008 2:19:48 AM
Overall Posts Rated:
139139
creo que se debe celebrar los triunfos, pero con cautela, todavia no se logra nada...y los del staff si algo les molesta no pesquen tantos los post, y miren para arriba no mas....vamos a clasificar, sigan con su trabajo y suerte en los proximos compromisos...
felicitaciones por la victoria..
Coincido.
Espero que Lavin se ponga las pilas y logre empezar a jugar como juega para la selección, por mi equipo, ya van 3 partidos que por calificaciones tuve que haber ganado comodamente y he terminado sufriendo hasta el ultimo minuto de partido y gran culpa de ello es de Lavin por el bajo rendimiento mostrado.

This Post:
00
47993.20 in reply to 47993.19
Date: 9/2/2008 9:43:05 AM
Overall Posts Rated:
4949
Saludos!
A ver... yo he estado harto tiempo en un cargo como el que ahora tiene Keitel, y en cierto modo, se los que es ser criticado.
Ciertamente, cuando uno ve o más bien INTERPRETA que le intentan quitar méritos, va y responde como lo han hecho. Yo mismo debo haber caido en ello más de alguna vez, pero creo q también debemos saber tomar los comentarios.
Siempre es bueno celebrar las victorias, pero luego se debe analizar con la cabeza más fría. Es como cuando vas al estadio, tu equipo está jugando mal y hacen el gol; lo gritas con todo, pero despues dices: "de pura cuea hicimos el gol, estamos jugando mal". Algo similar pasa acá.
Yo mismo, si bien estoy satisfecho porque se cumplió el objetivo de llegar al mundial, no estoy conforme con la forma, por eso cuando dicen algo similar no me afecta en demasía.
No encuentro tan terrible el comentario de BMB, aunque la importacia q le demos depende de cada uno. Y si bien como chilenos somos algo chaqueteros, también somos muy exitistas. Así que mientras alguien haga un comentario con el debido respeto sin atacar personalmente, respondamos de la misma forma.

Otra cosa, hasta el momento no me he hecho el tiempo para revisar todas las nóminas, pero ojo que no todas la selecciones fuertes a nivel adulto lo serán a nivel juvenil (depende mucho del tamaño de la comunidad), y la diferencia se incrementa al ver que algunos equipos van al undial y otros no. No sería extraño que Argentina y Uruguay dejaran sus estrellas para la U21, desestimando sus opciones en el torneo de Consolación. Canadá, por el contrario (ya que fue nombrado), tiene una comunidad inferior a la nuestra, en número, y va al mundial, por lo que no es extraño que a nivel de juveniles no sean tan fuertes como en la adulta.

Eso

This Post:
00
47993.21 in reply to 47993.20
Date: 9/2/2008 10:53:03 AM
Overall Posts Rated:
33
Concuerdo en gran parte de lo que dices, y si, el "noviciado" en un cargo asi tambien da para responder ante comentarios.

Los chilenos somos tanto chaqueteros como exitistas, y en ambos casos somos extremistas. Ahora respecto a este triunfo, no le veo lo malo decir que fue una barrida y celebrarlo, pues se gano a uno de los 2 rivales directos del grupo, y sacando cuentas por la diferencia de puntos alcanzada luego de dos match, y viendo los rivales que queda, esta practicamente asegurado el 1er lugar del grupo, Ecuador y Panama deberian ser rivales a vencer comodamente y Canada para aspirar a quitarnos el 1er puesto deberia ganarnos por mas de 100 pts. En mi post tambien reconoci que los verdaderos rivales de Chile no estaran en esta primera fase, pues selecciones como Brasil, Argentina, Uruguay y Usa en menor grado, son rivales sumamente fuertes.

Tambien es muy cierto que presentamos una desventaja ante Brasil, Argentina y Uruguay, pues junto a Usa y Canada podemos decir que somos las selecciones que disputan Mundial adulto y Clasificatorias U21, en cambio los tres primeros ya mencionaron el desmantelar su adulta para potenciar la U21 pues no disputan mucho con ella.

Se gano comodamente, pero esto como todo es un proceso, y tanto para mi como para el staff esta claro que los verdaderos desafios vendran en una segunda fase, y por lo mismo se entiende el aminoramiento de la victoria por parte de algunos, pero tampoco se puede criticar a aquellos que celebraron de ella pues son pocas las veces que se gana tan olgada y categoricamente.

Lo importante es que todos rememos hacia la misma direccion y no seamos una comunidad dividida por cosas que no deberian.

Ahh y repito, FELICITACIONES DARKNESS Y SU STAFF , Ohhhhh CHILE VA AL MUNDIAL !!!! jejeje... A esperar el grupo que nos tocara y terremotear de lo lindo..

Salu2

Keitel
NTM Sub 21 Chile

This Post:
00
47993.22 in reply to 47993.21
Date: 9/2/2008 11:43:20 AM
Overall Posts Rated:
4949
Lo importante es que todos rememos hacia la misma direccion y no seamos una comunidad dividida por cosas que no deberian.
Es q insisto en q el coentario de BMB no tene nada de malo. No creo q el vaya en contra de la corriente. A mi al menos no me molesta q se salga con la "nota seria" siempre q sea con el debido respeto. Es más, fue solo una opinión.

This Post:
00
47993.23 in reply to 47993.22
Date: 9/2/2008 11:55:52 AM
Overall Posts Rated:
33
Es q insisto en q el coentario de BMB no tene nada de malo. No creo q el vaya en contra de la corriente. A mi al menos no me molesta q se salga con la "nota seria" siempre q sea con el debido respeto. Es más, fue solo una opinión.

Opino lo mismo, y esa frase que destacaste, no va dirijida a BMB, por el contrario, es solo un comentario para fomentar la union de la comunidad, pues se han vivido polemicas ya sea en elecciones u otras etapas que tienden a desunir mas que unir.

Y nada, como dije antes, estamos recien empezando en esto y vamos aprendiendo cosas en el camino, se trabaja no de manera personal sino en conjunto como comunidad y a eso me referia con el "remar todos juntos".

Salu2

This Post:
00
47993.24 in reply to 47993.15
Date: 9/7/2008 8:27:33 PM
Overall Posts Rated:
3131
Saludos hermano!

Primero muchas gracias por tomarte la molestia de pasar por el foro venezolano y dejar tu comentario, segundo en cuanto a la táctica usada, bueno... en realidad sabemos que uds son muy superiores y que no había mucho chance por lo que quisimos probar con algo un tanto arriesgado, también sabíamos que tanto uds como nosotros jugaríamos pic asi que no nos ibamos a caer a mentiras como dicen en mi pais.

No me queda más que desearles muchisimo exito en sus proximos encuentros y que sigan cosechando victorias, tienen una comunidad muy activa y eso es fundamental si se quiere armar un equipo ganador.

Saludos desde Venezuela!

Alex-A
NTM Venezuela U21