BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Cambios en T26

Cambios en T26

Set priority
Show messages by
This Post:
00
252824.18 in reply to 252824.17
Date: 12/28/2013 3:18:07 PM
C.B.Tudela
III.6
Overall Posts Rated:
7373
Me gustan todos los cambios, habrá que ver su impacto y retocarlos cuando toque.

- Jugadores: hay mucha manga ancha todavía y ajustaría un poco más, pero me parece adecuado que ciertos jugadores no acaben en equipos tremendamente diferentes a su nivel.

- Emoticonos: al poder desactivarse por mi perfecto, el que quiera que lo ponga.

- Tácticas: si siempre juegas mirar adentro o poste bajo (las tácticas de moda) ahora lo vas a pagar, yo entre ellos XD espero que esto acabe con la previsibilidad de jugar siempre igual.

- Impuesto: me encanta, se acabó el fichar a golpe de talonario y no entrenar. El que tenga pasta y pueda comprar un top8 podrá hacerlo pero al estilo de LA Lakers, pagando más por ello. Se fomenta el entrenar jugadores.

This Post:
00
252824.21 in reply to 252824.2
Date: 12/29/2013 5:57:55 AM
Overall Posts Rated:
308308
Creo que tendran el dato de salario de cuando fue comprado simplemente cuando hagan la actualización de sueldos restarán y tienen el "training exemption"

A mi en general me gustan los cambios, con la tasa (OET) creo que es una medida más para evitar el "tankeo", también evitará que los equipos vayan acumulando dinero y cuando llegue final de liga se compren unos "bichos" y ganen los PO sin despeinarse. Según dicen la mayoría de usuarios no tendrán que pagar el impuesto, pienso que es super injusto que equipos que van tankeando temporada por temporada acumulen 6, 8 millones incluso uno en el foro de ayuda que dice que tiene 26 kilos pueda de golpe y porrazo subir la temporada que decidan dejar de tankear. Además en esa tasa de desfase presupuestario se descuentan las subidas de los sueldos por el entrenamiento que des a tus jugadores fomentando el tener jugadores de tu cantera o entrenados por tí.

A mi lo único que me descuadra es que pasará en las semanas que no tengamos partidos en casa, ya que además de no tener ingresos por taquilla tendríamos que pagar ese impuesto que haciendo unos cálculos yo que no tengo que pagar tasa ahora mismo, tendría que pagar unos 50K cada una de esas semanas si no estoy en copa.

Last edited by GM-Zuper at 12/29/2013 6:18:49 AM

This Post:
00
252824.22 in reply to 252824.21
Date: 12/29/2013 7:00:21 AM
Overall Posts Rated:
308308
Según me indican en el apartado económico de asistencia se queda marcado el último partido como local, así que como para calcular la tasa se usa este dato, no tendría que pagar el impuesto (OET)

This Post:
11
252824.23 in reply to 252824.22
Date: 12/29/2013 7:10:51 AM
Overall Posts Rated:
244244
No se si os estáis dado cuenta, que va a ser imposible para un nuevo manager enterarse de todo lo que hay nuevo por aquí, con lo que si encima se están perdiendo usuarios...

This Post:
00
252824.24 in reply to 252824.23
Date: 12/29/2013 7:25:05 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Para mí que no quieren nuevos usuarios, quieren que los que estamos, nos quedemos. Estas medidas van más por ahí, porque como dices, no hay por donde cogerlas si eres nuevo, no si no tienes a alguien que te ayude. Son medidas muy complejas para alguien que no tiene ni pajolera idea de lo que se cuece aquí, en un juego ya de por si "complicadete".

This Post:
00
252824.25 in reply to 252824.23
Date: 12/29/2013 7:54:40 AM
Overall Posts Rated:
308308
Pues sí, pero creo que algo no iba bien cuando más o menos se recomienda a los nuevos usuarios que tankeen una o dos temporadas, entrenen y vendan. Y como digo, aunque los cálculos puedan ser complejos de entender, realmente a un novato se le tiene que decir que hacerse un equipo a base de talonario ahora es menos rentable debido a esta tasa. Y que hay que entrenar jugadores para uno mismo y no para sacarles el mayor beneficio posible en su venta (ya que reduce este impuesto) y tener un equipo acorde a sus ingresos.

This Post:
00
252824.26 in reply to 252824.23
Date: 12/29/2013 8:43:23 AM
C.B.Tudela
III.6
Overall Posts Rated:
7373
No se si os estáis dado cuenta, que va a ser imposible para un nuevo manager enterarse de todo lo que hay nuevo por aquí, con lo que si encima se están perdiendo usuarios...

A mi no me parecen medidas complicas de entender y creo que apenas tienen impacto en los nuevos.

- Un jugador crack no va a ir a tu equipo, no son muchos, y te lo pone en el jugador a fichar. Ventajas: realismo, no fichar jugadores de salario inasumible, evitar desequilibrios brutales en liga. Sólo veo beneficios para un novato.

- Impuesto: "similar" al impuesto de lujo NBA (ya, ya). Si tus gastos son superiores a tus gastos se te gravará en un % por estar gastando por encima de tus posibilidades. En la NOTA de la economía lo explica muy claro. Si esto parece complicado imagino que el 5% por estar en negativo habría que quitarlo también ;)

Si se pierden jugadores, en mi opinión, es por no estar muy de moda estos juegos, se busca lo rápido y sin complicaciones, pero para eso ya inventaron el comecocos.

This Post:
00
252824.27 in reply to 252824.24
Date: 12/29/2013 8:52:04 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Para mí que no quieren nuevos usuarios, quieren que los que estamos, nos quedemos. Estas medidas van más por ahí, porque como dices, no hay por donde cogerlas si eres nuevo, no si no tienes a alguien que te ayude. Son medidas muy complejas para alguien que no tiene ni pajolera idea de lo que se cuece aquí, en un juego ya de por si "complicadete".

Es probable que a estas alturas de la película estén más por fidelizar que por captar, que siempre es mucho más barato. De todos modos, si paralelamente potenciaran los apadrinamientos, se paliaría en parte la complejidad para los nuevos.

This Post:
00
252824.28 in reply to 252824.25
Date: 12/29/2013 9:04:18 AM
C.B.Tudela
III.6
Overall Posts Rated:
7373
Te ha tocado por ser GM, a ver si puedes preguntar por guirilandia una serie de dudas, que mi inglés no da:

1- El rookie propio entra a coste 0, ¿la exención es por el 100% de su sueldo?

2- El jugador entrenado que sube sueldo ¿da igual que sea extranjero, no?

3- Releyendo el anuncio hay algo que no me ha gustado "Para que la aplicación sea gradual, todos los equipos actuales tendrán una exención por entreno extra, y así la mayoría de los equipos no serán afectados por esta norma..." Esto que quiere decir ¿que luego no existirá dicha exención? En tal caso sí que sería un error, los equipos grandes siempre tendrían ventaja presupuestaria y los que entrenan se verían obligados a vender sus estrellas. Y ¿que quiere decir ese "extra" (mala traducción, mala redacción o algo más?

4- ¿Hay alguna forma de ver el desglose (o piensan hacerlo) de la exención?

Advertisement