Buen plan, a mi me parece muy bien pensado, a largo plazo, teniendo en cuenta los sueldos,... La única pega que le veo es que tal vez no te haga falta un MVP para el propósito que tienes, pero bueno, ya con 20 años y esas skills dudo que te diesen la millonada por él, con lo cual tal vez no encontrases un jugador franquicia o similar con mejores habilidades por lo que te paguen.
Por lo demás lo veo estupendo, además, tiene todavía una edad en la que aunque le entrenes en cosas donde la altura sea un handicap no creo que le afecte demasiado.
Eso si, no se si has leido en el comunicado de la temporada que pretenden implantar la próxima temporada el "entrenamiento cruzado" con la idea de que el efecto llamada o elástico no afecte solamente a las habilidades afines sino también a otras aparentemente menos relacionadas. Pienso que es una ayudita que dan a los que entrenan aleros, la idea es que con una DI altísima, experimentes efecto llamada cuando entrenas... no se, TExterior, y no solamente si entrenas rebotes. Así se favorece el entreno de aleros y otros jugadores completos. Te lo digo porque tal vez para subirle esos pases podría ser mejor aprovecharse de las nuevas mejoras que se implantarán en la temporada que viene.