Nuevamente salgo de la copa, en un partido bastante parejo.
Aunque creo que mereci ganar porque a pesar del MOTS del "Deportivo Cali" el partido lo llevaba ganado hasta antes del ultimo cuarto + 1 el ultimo minuto del 3, en donde la ventaja era de 10 o 12 puntos a favor.... pero por las manias del Motor, la localia, el MOTS y lo demas...el destino de la copa colombia temporada 16 otra vez ha decidido dejarme por fuera a manos de mi amigo dm-ko.
Creo que llegaste a preocuparte durante el tercer cuarto, antes del minuto final donde viste a tu equipo caido..... pero bueno, recorda que el partido se acaba cuadno el arbrito suena el pito y no antes... si que las esperanzas no se pierden sino hasta que el suena el pito.
Lo que me paso a mi.... crei que lo del 4 cuarto era el reflejo del tercer y que al final iba a ser el mismo destino pero...... NO!!! Por el contrario, ahi fue en donde jugo el papel primordial la Localia....
Weno senhores no siendo mas, y mas puto que aburrido, me despido de esta edicion de la copa... suerte a los que quedan y para vos dm-ko, [con carinho] marica si no se gana esta copa.... para la proxima vez no creq que me voy a ir normal como lo he hecho siempre compa... siempre me salis de MOTS y eso es lo que te hace ganarme el partido + danharme el caminao y el dia. muchas gracias marica!!!! [/con carinho]