BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. JORNADA 2 T-16

PORRA DE LOS PORREROS. JORNADA 2 T-16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
182830.18 in reply to 182830.15
Date: 4/26/2011 6:27:13 AM
Overall Posts Rated:
220220
Doble V Manolos Galactic Team
troclear BC VerguenzaAjena
Mequetrefes chacaritas Team
Pepinillos Team Cadiz Basket Playa
C.B.Tudela Os Cabaleiros
TiMTeam Valencia Tope
IB exhibiciÓ PaKMaN Boys
Juvi Athletic heart work

Perdonad, que hoy tengo un examen, me comprometo acomentar mas la proxima vez.

Gracias por los ánimos que me dabais por ahí arriba! Sé que lo tengo complicado, pero tambien lo pase fatal la primera temporada en III,espero lograr también mantenerme aquí, aunque no me esperaba esa derrota ante IB, que crack.

Gracias por la parte que me toca man. Yo la verdad es que si veía opciones de llevármelo, pero tampoco era plan gritarlo a los cuatro vientos :). Creo que mis jugadores a simple vista pueden parecer peores, pero las secundarias hacen mucho, y tampoco se ven reflejadas en las estadísticas. Lo que me cuesta más entender es la cali de mi Def. Int. el sábado, porque mis interiores no van tan mal y te esperaba por dentro.

Suerte, que no será fácil para ninguno, pero te veo con opciones de permanencia!

From: infinit

This Post:
00
182830.20 in reply to 182830.19
Date: 4/26/2011 6:30:53 AM
Overall Posts Rated:
220220
IB exhibiciÓ PaKMaN Boys
Partido importantísimo para los dos para ver quién se consolida ahí arriba (aunque si estuviéramos abajo sería igual de importante :P). Estudiando algo los partidos de Mr. Paco, creo que a pesar de tener a la mayoría de titulares con bastantes minutos, va a meterlos igualmente de inicio, por lo que tocará apechugar. Así que, no me queda más remedio que MOT y 3-2 al canto (una de las dos está más clara, la otra no tanto.....)
Veremos si se ven muchos "..pareció que jugaba sólo" hoy con las 1as rondas fáciles de Copa.

Uffff a mí me has acojonado. A Paco no sé...
Tú juegas mucho al Póker, verdad?

PD: Dudo mucho que nadie juego solo...

Mmmm, creo que me vas a convencer aún! Pero buenu, también he dicho que una estaba más clara que la otra! :P
Y el póker la verdad nunca lo he entendido. Y no miento porque en la Fede nunca he participado en el hilo de póker... aunque jugar a cartas sí que me gusta (con la baraja española, claro, aunque no tenga nada que ver xd)

se te ve que eres mas de cinquillo y eso xddddddddd

jajaajjaja cabrom!!!! sabía que saldría algún comentario fácil!
Cada uno sabe de lo que sabe xd

This Post:
00
182830.24 in reply to 182830.22
Date: 4/26/2011 8:12:05 AM
Overall Posts Rated:
220220
IB exhibiciÓ PaKMaN Boys
Partido importantísimo para los dos para ver quién se consolida ahí arriba (aunque si estuviéramos abajo sería igual de importante :P). Estudiando algo los partidos de Mr. Paco, creo que a pesar de tener a la mayoría de titulares con bastantes minutos, va a meterlos igualmente de inicio, por lo que tocará apechugar. Así que, no me queda más remedio que MOT y 3-2 al canto (una de las dos está más clara, la otra no tanto.....)
Veremos si se ven muchos "..pareció que jugaba sólo" hoy con las 1as rondas fáciles de Copa.

Uffff a mí me has acojonado. A Paco no sé...
Tú juegas mucho al Póker, verdad?

PD: Dudo mucho que nadie juego solo...

Mmmm, creo que me vas a convencer aún! Pero buenu, también he dicho que una estaba más clara que la otra! :P
Y el póker la verdad nunca lo he entendido. Y no miento porque en la Fede nunca he participado en el hilo de póker... aunque jugar a cartas sí que me gusta (con la baraja española, claro, aunque no tenga nada que ver xd)

Todos los viernes por la tarde-noche en Sant Feliu de Llobregat hacemos unas timbitas de butifarra. Si alguna vez te animas, serás bienvenido¡¡

Espera que lo busque en el mapa y luego te cuento, que no sé por dende me cae!! xdd Se agradece crack, pero me da cosa por grullo, ya sabes.. sus celos.

This Post:
00
182830.27 in reply to 182830.26
Date: 4/26/2011 9:02:47 AM
Overall Posts Rated:
5353
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Doble V Manolos Galactic Team
troclear BC VerguenzaAjena
Mequetrefes chacaritas Team
Pepinillos Team Cadiz Basket Playa
C.B.Tudela Os Cabaleiros
Uy demasiado favorito me estáis poniendo, un tío que le fuerza prórroga a Valencia es su propia cancha debe ser favorito en la suya propia.A ver como va el partido, me gustaría ganar pero va a estar complicado
TiMTeam Valencia Tope
IB exhibiciÓ PaKMaN Boy
Juvi Athletic heart work

Advertisement