Gracias Airness.
Como bien dices, nuestras próximas hornadas las tenemos ya en el horno (siguiendo el símil). Cuando kalel antes y DuarTe ahora hablan de trabajar con 500-600 jugadores, o con 10 jugadores por posición de la promoción de 21 años, es porque ese es el trabajo que se ha hecho y nos tiene que dar sus frutos en estas dos próximas temporadas.
Ante este nuevo Staff, continuista por supuesto, aunque con algunas nuevas incorporaciones, no nos valen las excusas de que no hay trabajo anterior. El que hemos hecho, bueno o malo, es el que hay y de eso tenemos que responder.
De los rivales te puedo decir que también se ha estado trabajando durante estos años. Por supuesto que no tenemos todos los que jugaran contra nosotros, pero sí que todos los que han salido al mercado, con unas ciertas condiciones, están metidos en otra base de datos, que hemos actualizado siempre que ha sido posible.
@Litur
Te respondo de manera absolutamente personal. Ni siquiera he tenido tiempo todavía de intercambiar impresiones con el resto del Staff.
Por supuesto que hemos de tener objetivos y el mio concreto es hacerlo mejor que en el anterior mandato. No estoy hablando de RR.PP., estoy hablando de resultados. Tienes toda la razón cuando dices que el mínimo pasa por volvernos a meter en el Mundial. Si es posible, mejorando el resultado anterior, o sea clasificación directa en vez de ir a la repesca, aunque no consideraré un fracaso clasificarnos como tercero. Si esas "circunstancias" que todos conocéis nos lo permiten estaría bonito volver a jugar una final.
En cuanto a la segunda temporada, también con el respeto que merecen nuestros rivales, deberíamos dar un pasito mas e intentar las semifinales.
Ahí tienes mis objetivos para animarme a seguir participando en el Staff. Pero eso no querrá decir nunca que si no lo conseguimos será un fracaso. Todo dependerá de esas "circunstancias" (lesiones, mots, entrenos, etc). Si hemos trabajado bien, manejado correctamente el entusiasmo, las convocatorias, los consejos a nuestros managers...y no conseguimos lo propuesto, tampoco creeré que hemos fracasado como Staff, aunque deportivamente, posiblemente sí.
En todo caso y tu lo sabes también como nosotros, las cuentas con la comunidad se pasan semana a semana. Intentaremos teneros enganchados e ilusionados.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant