Hola, en primer lugar, tal vez este hilo estaría mejor en BB-global español ya que no se trata de resolver una duda sino de debatir o quejarse sobre lo fallón que están los servidores.
Actualmente ya podemos mover hilos, así que si os parece bien, lo podríamos mover allí. (Escucho opiniones).
Por otro lado, los BBs (diseñadores del juego), suelen informar de estos temas o bien mediante comunicados (aparecen destacados en color en la página de noticias), o bien en el foro global inglés. En ambos casos lo hacen en inglés ya que es el idioma oficial del juego, y además sería impensable realizar un debate sobre el tema en todos los idiomas a la vez.
Ambas cosas se han dado. En su momento colgaron un comunicado (tras la pretemporada), y en el foro global hay un hilo sobre el tema:
(172332.1).
Por resumir un poco: BuzzerBeater es un juego en desarrollo donde constantemente están solucionando problemas que surgen y añadiendo nuevas funciones, y toda esta actividad para el usuario normal puede pasar desapercibida.
Conforme aumenta la exigencia (más usuarios, nuevas funciones) deben ir corrigiendo errores y optimizando el trabajo de los servidores. Aunque recientemente han aumentado la plantilla de BBs, la mayoría de ellos lo tienen como un trabajo a tiempo parcial que compaginan con otras cosas. Además entre los BBs fundadores, algunos que antes estaban en Boston, ahora están en lugares muy distantes debido a sus circunstancias personales, así que los problemas que antes se solucionaban con una llamada a la persona adecuada, ahora tienen que esperar por el cambio horario. Esto hace que su capacidad de solucionar problemas sea ahora menor.
Por lo demás poco más que explicar, excepto que piden disculpas por los problemas que surgen, y que todo lo anterior no lo ponen como excusa, sino como explicación.
¡Me aburro! (Homer Simpson)