buen triunfo, mucho mucho mucho mucho Ulf. en todo caso tampoco es que sorprenda su vocación ofensiva tomando encuenta que es al parecer el mejor AP del mundo (para BB) teniendo al lado a un Tapia que jamás a tenido vocación ofensiva (en redimiento). No se si halla otro jugador que valla rondando los 350 K (el salario es aproximadamente el 10% de su DMI en estado excelente segun varios) y sea AP.
Lo más me gusta de Ulf es que mejora y se nota, no solo en su DMI. Estoy deacuerdo con Stratos en que es mejor dar vuelta la pagina para Tapia, que esperar algún tipo de milagro. Esperemos que Rouse y el resto de los pivots extranjerizados historicos (Ancleto, Paco pepe, mmmm, y quizas ciertos mvp) sean capaces de desarrollarse bien y en un salario mantenible, 300 a 400 K como Baci y Ulf. En nuestra liga esta Asier Amor, aunque no tenia grandes externas, si tenia buen tiro, aunque pega más que los de San Felipe y Quintero juntos.
buen trabajo igual de los bases, han tenido un correcto desempeño en especial Navarrete, que ni siquiera es base.
Yo tengo mi teoria que los jugadores que llevan varias semana en mala forma, (Tapia y Erazo por ejemplo) aunque suban su forma igual no rinden de las misma manera que si vieniesen con buenas formas las semanas anteriores. sino que siguen aun en proceso de adaptación.
Ya esta el calendario, como todo tiene cosas buenas y cosas malas, depende de como se le miré, los más positivos pensamos que llegueremos junto con china invictos y clasificados 1 y 2, asegurados ya, y jugar solo para definir quien queda primero, lo cual es bueno para las semifinales. :D. supongo que para mayor analisis estaran los expertos mundialeross que saben como viene argentina y serbia de entusiasmo, xD y que analizaran todos los calendario no solo el de Chile y de reojo, :D.
06/12/2010 19:00:00 4 Chile -- 6 Srbija
13/12/2010 19:00:00 4 Chile -- 9 Argentina
20/12/2010 19:00:00 4 Chile -- 2 Schweiz
27/12/2010 19:00:00 4 Chile -- 1 China
PD: Ulf ha estado bien en forma jugando cerca de 80 minutos, totalmente inncesario hacerlo jugar 60, seguro que baja. mejor que juegue 80 denuevo.
Last edited by N@mor at 11/30/2010 2:55:52 AM