BuzzerBeater Forums

España - III.5 > hola

hola

Set priority
Show messages by
From: er-javi
This Post:
00
149400.18 in reply to 149400.17
Date: 9/10/2010 9:30:32 AM
Overall Posts Rated:
2525
Hola a todos, enhorabuena por la copa que ha realizado oasis, la verdad que le tocó el peor rival que podía, y a pesar de jugar en campo neutral (no lo sabía que a partir de un número de rondas era así), lo tenía muy difícil.

Con respecto a nuestra conferencia, la verdad que hay una gran diferencia entre las conferencias, aunque kojak parece que es el favorito a la hora de subir, pero como dices campeones, estoy viendo muchos fichajes de última hora, y junto al entrenamiento, podría haber sorpresas (en mi caso subí así a III).

El 7º puesto creo que lo tiene amb asegurado, trenedores lo tiene bastante difícil y ahora que oasis no está en copa, remontará y NJP lo tendrá complicado por la diferencia de BA y tener que esperar dos derrotas grandes.

Yo puedo llegar a ser cuarto dependiendo si gano o no esta sábado, pero aun ganando lo tengo dificil. Tendría que ganar los tres partidos y esperar a que talavera perdiera uno.

saludos

From: er-javi
This Post:
00
149400.19 in reply to 149400.1
Date: 9/20/2010 6:19:56 PM
Overall Posts Rated:
2525
Bueno, llegamos a los play off, al final me he colao de cuarto aunque bueno, soy el combinado de piedra de mi conferencia, kojak parece el favorito, pero creo que el resto de equipo han hecho buenos refuerzos y lo mismo pueden dar algún susto, veremos como va la cosa.

saludos