BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Futbol x Edu

Futbol x Edu

Set priority
Show messages by
From: sebas_ez

This Post:
00
147203.18 in reply to 147203.17
Date: 6/20/2010 11:41:06 PM
Overall Posts Rated:
88
Doy un ejemplo Palermo puede no tocar una pelota en todo el partido pero tiene durante todo el partido a los 2 centrales y hasta capaz un tercer jugador pendiente de el, eso le habría espacios por ejemplo a Palacios para que explote su velocidad y capaz Palacio terminaba con 3 goles y los periodistas decían que Palermo jugo mal y no es así, por tele no se ve al pobre 5 del equipo haciendo todos los relevos, etc.

coincido mucho con este comentario.
Palermo muchas veces se dice que juega mal, pero el tipo ademas de lo que remarque en el msj anterior, es un verdadero OPTIMISTA DEL GOL.
No debe existir un goleador en el mundo como el que vaya a TODAS LAS PELOTAS. el tipo va y de 20 pelotas pierde 19, pero como a las 20 va con la misma intencion y optimismo, esa que agarra te la manda a guardar.

Yo era un anti-palermo pero la realidad es q no keda otra q sacarse el sombrero con él.

es como su gol de mitad de cancha con la cabeza, cualquier jugador le pone el pecho o el cuerpo para pararla, el miro el arco y le puso la cabeza.

Muchos jugadores se dicen que juegan mal algunos partidos, cuando el chabon estuvo todo el partido obligando a otras cosas. Sacrifico su lucimiento personal en pos de una mejoria para el equipo, lo que hace un verdadero deportista de nivel.

From: Shock

This Post:
00
147203.19 in reply to 147203.17
Date: 6/21/2010 3:19:22 PM
Overall Posts Rated:
33
Marce vos hablas de fundamentar las cosas y me pones que Riquelme lo llevo al Villareal al lugar donde estaba, el fútbol es un deporte colectivo

Pero decir eso es una obviedad, ponelo a Messi a jugar contra mis amigos y lo cagamos a goles.

El Villareal llego ahí porque era un equipo inteligente que planteaba bien los partidos y tenia jugadores que se complementaban bien porque si Forlan los pases de Riquelme los tiraba todos al pecho del Arquero se quedaban en primera ronda

Ese Villareal salvo Senna, Sorin, Forlan y Riquelme era un equipo de muertos, seamos sinceros, jugaba Peña, Jose Mari... a ese nivel no tenia chances. Nadie desconoce la importancia de los goles de Forlan, pero para hacer goles necesito de situaciones, que generalmente vienen a partir de un volumen de juego, casualmente es a lo que se dedica Riquelme. Sin eso Forlan no iba a tener la chance de ponersela en el pecho al arquero.

This Post:
00
147203.20 in reply to 147203.13
Date: 6/21/2010 3:21:20 PM
Overall Posts Rated:
33
Pero me es ABURRIDO. Era más divertido escuchar un partido de ajedrez por la radio que ver un partido de la selección "liderada" por Román.

Te aburria la seleccion en el mundial 2006, o en la copa america 2007? Que queda entonces para la seleccion de las eliminatorias post Riquelme, el suicidio solamente.
Para darte una favor la seleccion en las eliminatorias con Riquelme tampoco jugaba bien.

Y he aquí la parte resultados, con él en la cancha ( junto a los 2 millones de convocados que hubo tmb ) no le ganamos ni a Ecuador.

Te corrijo, con el en la cancha estabamos si mal no recuerdo, 2dos o 3ros en la eliminatoria, clasificando comodamente. Sin el en la cancha...basta acordarse como quedo el calzon. No digo que se deba solo a su presencia o ausencia, pero poner como argumento los resultados no era la mejor opcion.

This Post:
00
147203.21 in reply to 147203.14
Date: 6/21/2010 3:25:49 PM
Overall Posts Rated:
33
Es contradictorio tu discurso. Por un lado hablas de un Riquelme lento y por eso no te gusta, por el otro decis que lo pondrias ganado para aguantar la pelota, si reconoces que no la pierde nunca, en donde esta lo negativo de que sea lento?

Hoy se corre mucho más y los jugadores son más atletas que virtuosos... Hay pocos que dejen en el camino a varios en una baldoza, todos pasan en velocidad con la pelota dominada.

Asi estamos.A mi de chiquito en basquet me decian que la pelota viaja mas rapido por el aire que transportandola, llevandolo al futbol es exactamente lo mismo

Para mi forma de ver la actualidad de ese deporte creo q se tiende, como ya dije, a ser más vertical, vertiginoso y dinámico y Riquelme dificilmente juegue así.

Yo veo un futbol cada vez mas chato, con suerte un par de llegadas por partido y tenes que cambiar varias veces de religion para ver si algun dios te concede un penal, asi por lo menos podes ver un gol, entonces de que que te sirve la verticalidad, el vertigo y la dinamica?

Correr rapido no es ser ofensivo, no es jugar bien al futbol, esta demostrado.
Yo en mi equipo juego de 4,y tengo un amigo que juega enganche, yo soy mas rapido que el, en una carrera de 100 m le saco 30, pero yo no tengo el control de el, yo no puedo girar con la facilidad de el, y no tengo la capacidad de dejar mano a mano al 9, a veces veo el pase y el futbol no me da, Yo soy un burro...pero corro rapido.

Con esto quiero decir, si el futbol se va a limitar a velocistas sin sentido en detrimento de la tecnica........que vuelvan los lentos.

From: kelyx

This Post:
00
147203.22 in reply to 147203.21
Date: 6/21/2010 6:55:31 PM
Overall Posts Rated:
3838
Marce estoy de acuerdo con vos respecto a lo del tipo de fútbol q se juega hoy... lo que yo digo es que en el fútbol actual, salgamos de la Argentina, Riquelme solo es determinante para tener la pelota cuando vas ganando y debés dormir el partido... Hoy se juega así, quizás entre el 86 y el 94 casi 98 era importante un tipo de sus características hoy no lo es...

Fijate los equipos del mundial, hay alguno q tenga un enganche tan definido y "pensante" que juegue a la velocidad de Román?

Eso no quita que el tipo sea un maestro para un tipo de juego, pero como dije en mi justificación en el fútbol vertical de hoy Riquelme no anda en ningún equipo fuera del continente americano, es decir, en el fútbol de Europa.

Para mí un crack es aquel que se adapta al momento del fútbol y desequilibra por eso no hay más cracks... Ponelo a Gerard en Argentinos o a Lampard en Racing, no existen...Como tampoco puede jugar Román en el Liverpool...

En definitiva respeto a Román y sus seguidores pero a mí no me gusta el fútbol que juegan los equipos con Román, me gusta más el ida y vuelta...partidos en los cuales un tipo agarra la pelota y va de un área a la otra - fútbol inglés -. No me gusta el fútbol en el q se la dan a uno para q se pare ponga la colita y aguante hasta q se posicionen sus compañeros y le tira un pase magistral...

Que se yo es mi maner de verlo, nadie piensa y se divierte mirando fútbol como otro... Si queremos jogo bonito debemos ver el Independiente del 84, el Argentinos del 85, River del 86, Estudiantes del 82, Independiente del Tolo cdo salió campeón, River de Ramón, etc...pero eso es historia jajaja

Saludos,

This Post:
00
147203.23 in reply to 147203.22
Date: 11/2/2010 2:38:44 PM
Overall Posts Rated:
181181
Que tarde llegue a este hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

This Post:
00
147203.24 in reply to 147203.21
Date: 11/2/2010 2:47:26 PM
Overall Posts Rated:
181181
Con esto quiero decir, si el futbol se va a limitar a velocistas sin sentido en detrimento de la tecnica........que vuelvan los lentos

EXACTO!! Vemos el mismo futbol entonces...

con eso me alcanzo para no leer el resto del hilo.

Velocistas sin sentido = futbol de marcelo bielsa

NO ME GUSTA.

This Post:
00
147203.25 in reply to 147203.24
Date: 11/2/2010 3:38:16 PM
Overall Posts Rated:
2020
Che parece que Bielsa se va de la selección de Chile, es verdad?

This Post:
00
147203.26 in reply to 147203.25
Date: 11/2/2010 4:22:45 PM
Overall Posts Rated:
181181
asi parece y se llevarian al bichi borghi...

depende de quien gane las elecciones en la "afa" chilena

This Post:
00
147203.27 in reply to 147203.26
Date: 11/2/2010 4:55:32 PM
Overall Posts Rated:
55
marcelo tatengue tiene la posta de todo....

ROMAN + 10

This Post:
00
147203.28 in reply to 147203.27
Date: 11/6/2010 4:55:51 PM
Overall Posts Rated:
114114
Roman Gonzalez?

Advertisement