Lo primero, enhorabuena al mequetrefe. Excelente su táctica para el partido, baño en toda regla. Lo segundo, siento en el alma la lesión :(Suerte a los que quedáis en mi copa, os la entregare con gusto...grgr!Gracias hombre, aunque por calis quizá debieras de haber ganado tú. Y por el lesionado, nada, ni preocuparse. Ha sido el parado 6 millones...Las calis dicen q me has ganado porq tienes un punto más de rebote por tu táctica. curioso lo de tu base (ap) y tu ap real. Ya me enseñarás como son ambos, vaya bichos.Chirriante y de mal gusto los números del ex de tu equipo, espero q sean por el buen movimiento ofensivo de tu equipo porq ese tío es un paquete!!!!!Te voy a dar el gustazo con el base!Y sí, el que te ha roto sólo tenía tiro interior, rebote y algo de di. Nada más
Lo primero, enhorabuena al mequetrefe. Excelente su táctica para el partido, baño en toda regla. Lo segundo, siento en el alma la lesión :(Suerte a los que quedáis en mi copa, os la entregare con gusto...grgr!Gracias hombre, aunque por calis quizá debieras de haber ganado tú. Y por el lesionado, nada, ni preocuparse. Ha sido el parado 6 millones...Las calis dicen q me has ganado porq tienes un punto más de rebote por tu táctica. curioso lo de tu base (ap) y tu ap real. Ya me enseñarás como son ambos, vaya bichos.Chirriante y de mal gusto los números del ex de tu equipo, espero q sean por el buen movimiento ofensivo de tu equipo porq ese tío es un paquete!!!!!
Lo primero, enhorabuena al mequetrefe. Excelente su táctica para el partido, baño en toda regla. Lo segundo, siento en el alma la lesión :(Suerte a los que quedáis en mi copa, os la entregare con gusto...grgr!Gracias hombre, aunque por calis quizá debieras de haber ganado tú. Y por el lesionado, nada, ni preocuparse. Ha sido el parado 6 millones...
Lo primero, enhorabuena al mequetrefe. Excelente su táctica para el partido, baño en toda regla. Lo segundo, siento en el alma la lesión :(Suerte a los que quedáis en mi copa, os la entregare con gusto...grgr!
TrolololololoEdito: Ese miniinfarto recorrió tu cuertpo Marotín xD.