BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de Lamentos V

Hilo de Lamentos V (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Nico

This Post:
11
165726.178 in reply to 165726.155
Date: 1/6/2011 11:58:35 AM
Overall Posts Rated:
8181
buzer es una mierda, pierdo el partido anterior con 2 lesionados ezforzandome menos y un doble en el ultimo segundo.

ahora tenia de seguro mejor entsiasmo, localia, rp con animacion de pista, y el rajao este mete un triple de mitad cancha, me meten inexplicablemnte mi tercer ap quedando 2 minutos, despues quedando 30 segundos metern a mi segundo ap (el titular en el baño), me cobran un foul en el ultimo segundo. 2 weones malisimos en tiro-alcance me metieron 3 triples (estan en venta).

Ya lo comenté por msn, y ahora en el foro...
Tu serie (como se desarrollaron los 3 partidos) es por lejos el EBBEA del año (considerando los partidos del año 2010). Especialmente este último partido, que no me alcanza para entender porque lo perdiste :S

Metió menos puntos que su rival ;)

Dame una explicación lógica de porque metió menos puntos entonces :P

El juego se basa en probabilidades. Simple.

This Post:
00
165726.179 in reply to 165726.176
Date: 1/6/2011 1:08:38 PM
Overall Posts Rated:
176176
Veo imposible que tu le ganes a mighty con 4 puntos menos de entusiasmo y siendo él local, imposible, sorry.

Ajajajajaajajajajaajajaja... Yo también lo ve imposible, pero las probabilidades (que debe ser un 0, 0000000000000000000000000000000000000000000000000000001) existen y se podría dar si soy el hombre con la mayor suerte del mundo.

Pero en todo caso la idea es esa, que en éstas cosas simepre que haya opciones o una pequeña, aunque sea casi inexistente posibilidad de que ocurra algo así.

Bueno, me lamento de que las probabilidades de que yo le gane a Mighty sean tan mínimas, lo que hace difícil que gane la Copa la temporada que se viene xDDDDD.

This Post:
00
165726.180 in reply to 165726.171
Date: 1/6/2011 8:18:22 PM
Overall Posts Rated:
409409
El segundo partido lo perdi porque mis jugadores tenian la forma como la mismisima corneta, ya que como ultimamente mee metia poco a esta wea juge el ultimo partido de la liga con titulares y normal, aparte el amistoso tb lo juge con titulares asi q venia con puros titulares en forma 7.
supongo que te refieres al primero, y eso no es efectivo, al menos no lo que vi yo.

yo no voy a seguir discutiendo del partido, ya dije lo que pensaba y ser reiterativo aburre. Más cuando ya no puedes hacer nada.

En la vida siempre intento entender las cosas y aprender antes que decir que fue `suerte`.

Siempre podrás decir que un resultado poco intuitivo es un EBBEA(o rajazo del más débil) pero solo si te esfuerzas por entenderlo y darle sentido podrás entenderlo sin recurrir al argumento de la `mera suerte`.

This Post:
00
165726.181 in reply to 165726.180
Date: 1/6/2011 8:25:32 PM
Overall Posts Rated:
378378
El segundo partido lo perdi porque mis jugadores tenian la forma como la mismisima corneta, ya que como ultimamente mee metia poco a esta wea juge el ultimo partido de la liga con titulares y normal, aparte el amistoso tb lo juge con titulares asi q venia con puros titulares en forma 7.
supongo que te refieres al primero, y eso no es efectivo, al menos no lo que vi yo.

yo no voy a seguir discutiendo del partido, ya dije lo que pensaba y ser reiterativo aburre. Más cuando ya no puedes hacer nada.

En la vida siempre intento entender las cosas y aprender antes que decir que fue `suerte`.

Siempre podrás decir que un resultado poco intuitivo es un EBBEA(o rajazo del más débil) pero solo si te esfuerzas por entenderlo y darle sentido podrás entenderlo sin recurrir al argumento de la `mera suerte`.

Eso es cierto... y sin referirme a ese partido del que tanto han hablado... hay veces en que es verdad, uno finalmente si se pone a buscar, puede encontrar los errores que llevaron a perder un partido "injusto". Pero aunque uno a veces cometa un error al plantear un partido, no quita que ciertos resultados sean sorpresivos, extraños o como se les quiera decir.

Ej X: si acierto tacticas, pongo mas actitud, gano en calificaciones.... pero mando a mi B a defender de Escolta y me ponen a su mejor anotador atacando como base.
Obviamente es un error que cometi... para algunos podra explicar una derrota, pero para mi no es tan asi, es un error, claro, pero no deberia incidir de manera tan drastica, cuando hay otros varios factores que si estaban a mi favor.
Y finalmente el juego te "pondera" que era mas importante que achuntaras esa marca, que hicieras todo lo demas perfecto.

El error siempre lo vamos a encontrar y siempre podremos decir "por ahi paso la derrota" pero la rabia a veces, es que hiciste9 de 10 cosas bien y al otro que hizo 1 de 10 lo premian con el triunfo.

Last edited by Halleks at 1/6/2011 8:26:27 PM

This Post:
33
165726.182 in reply to 165726.181
Date: 1/6/2011 8:44:35 PM
Overall Posts Rated:
409409
La gran mayoría de las veces cuando haces 9 de 10 cosas importantes bien y tu rival solo 1, gana el que hizo 9. Supongo que definir que es importante es un tema aun más complejo.

Por otro lado la rabia te ocurre. No puedes elegir que no te de. Sólo puedes elegir como reaccionar una vez que la tienes.

Si Jinetes quiere entender su derrota deberá mirarla después con mas calma, como yo lo hice con mi derrota de la copa donde también pensaba que Mighty se había rajado. Espero haberme armado un buen modelo porque se pondrá a prueba en el prueba este fin de semana.

Message deleted
From: Mayeah
This Post:
00
165726.184 in reply to 165726.183
Date: 1/7/2011 8:53:53 AM
Overall Posts Rated:
224224
Puta, Morandé sigue en forma 7... por lo menos Pizarro bajó uno de forma, pero se contrasta con la subida de 1 de Urmenetea..
Perdí varios en forma 9, me lamento por ello.

From: *Keytel*

This Post:
00
165726.185 in reply to 165726.184
Date: 1/7/2011 10:02:40 AM
Overall Posts Rated:
608608

Lamento la forma de algunos jugadores claves de la U21 para el partido de hoy, por ejemplo Paco Pepe Garcia(12059579), una lastima que su manager Peruano no lo haya hecho jugar esta semana, esperemos haya sido solo un descuido porque quedo en forma regular, ya 2 semanas seguidas matandole la forma.

Por otro lado A.Amor quedo en forma fuerte, diria q bajo, pues su DMI se fue a menos de la mitad, pero sigue siendo el interno mas potente que tenemos, sobre los externos los tocayos, Adelmo Rivera y Adelmo Varas, simplemente CUEEC !!... que pena las formas con que llegan, pero por suerte tenemos remplazos.

Aguante CHILE !!! .. Se viene durisimo contra USA hoy a las 20:00, al menos el tema de las formas a ellos tampoco los favorece del todo.

Salu2

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
165726.188 in reply to 165726.187
Date: 1/7/2011 10:30:04 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Me lamento por las pocas flechas verdes... una verdadera lastima.
Y también que Turpin bajo de forma.

Advertisement