Será tu *mejor*, pero eso es tu opinión. Seguramente, apoyada por otros y no comportido por otros tantos también.
Sabias palabras.
Amén.
Las cosas suelen ser así la mayor parte del tiempo, hablando de algo serio, esto es algo que personalmente he aprendido hace "poco" y me ha servido bastante en la vida cotidiana.
Hablando de algo menos serio:
PD: La presna amarilla dice que Baci es "trípode" a lo Fabrizio y que este tiene sentimientos por el manger de los avengers. Además Txori Stark dijo en el partido "A Baci siempre lo tengo en 5 y dura harto rato así" Cualquier duda o consulta puede conversar con Magic que dice ser testigo presencial de el suceso xD
Yo feliz la vendo a Baci que me tiene un poco decepcionado al siempre guatear cuando el club lo necesita. Sólo me falta convencer a otro mánager que me venda un reemplazo y contacto a Txori(u otro) para sondear su interés :D
A pesar de ello, Baci ha sido una pieza clave en el proceso de consolidación de mi equipo por lo que quizás estoy siendo un poco injusto con el centro cráck de los Stars :/