BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nuevo Motor

Nuevo Motor

Set priority
Show messages by
From: GrFlur

This Post:
00
86152.176 in reply to 86152.171
Date: 6/6/2009 9:09:04 PM
Overall Posts Rated:
592592
No sé si viviste el anterior cambió de motor cuando se potenciaron los ataques exteriores por encima de los interiores...

Pero puedo asegurarte que muchos pensaban como tú.

A mi el motor de juego no me ha afectado demasiado, cierto que ahora pierdo unos pocos balones más que antes, pero no le veo yo tanto como decís todos...

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Nieves17

This Post:
00
86152.177 in reply to 86152.176
Date: 6/6/2009 10:22:36 PM
Overall Posts Rated:
11
A mi lo que me a sorprendido ha sido que mis titulares han jugado mucho, el que menos 42 minutos, he mirado varios partidos de mis amigos para ver si era yo una escepcion y les ha pasado lo mismo a ellos.
Imagino que sera algo del nuevo motor, pero me extraña que no lo explicaran en la noticia sobre el cambio de motor.

Last edited by Nieves17 at 6/6/2009 10:23:23 PM

From: Vegas
This Post:
00
86152.178 in reply to 86152.177
Date: 6/6/2009 10:29:56 PM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232
Ganar fuera = imposible

Tuve el partido, pero el motor le dio la vuelta.

Sí, lo he perdido en los libres, pero vamos... Algunas cosas no las veo. ¿Dónde ha quedado BB?

From: Vitaman

This Post:
00
86152.179 in reply to 86152.176
Date: 6/7/2009 3:40:23 AM
Overall Posts Rated:
22
Cuándo fue ese cambio? Yo creo que no lo viví o lo viví cuando ni tan siquiera tenía tanto rodaje como para darme cuenta.

Viendo tu equipo, GrFlur, yo creo que este motor te viene bien porque el movimiento ofensivo es terriblemente importante ahora. Y el tuyo es envidiable.

Pero el cambio es brutal. Eso es innegable. Preparar las defensas ahora no tiene nada que ver con cómo se preparaban antes. Da igual que saques a un base, un escolta y un alero con una defensa exterior bestial porque su escolta se pone a tirar delante de tu AP, como hay más faltas los jugadores están todo el rato con "problemas de faltas" en el banquillo, usando las mismas tácticas los que se juegan los tiros son otros de los que se los jugaban antes, etc.

Yo, de verdad que he tenido la impresión de que jugaba a otro juego. El partidazo que se ha marcado mi alero no es normal, mi base tirándose 23 tiros no es normal, mi mejor defensor con 6 faltas en 18 minutos no es normal, marcar todo en dos cuartos y nada en otros dos no es normal... Puede que al final me guste este motor, pero cuando aprenda a jugarlo y cambie a medio equipo que antes valía mucho más que ahora y los sustituya por clones de mi alero ^^

PD: La liga privada de la temporada pasada no era con este nuevo motor. Pero sí lo fue la primera jornada de esta temporada.

Last edited by Vitaman at 6/7/2009 3:41:19 AM

From: dpalom02

This Post:
00
86152.180 in reply to 86152.178
Date: 6/7/2009 3:44:44 AM
Overall Posts Rated:
801801
No es imposible, si metes CT aún puedes llegar a rascar algo de bola fuera de tu casa ;)

Mira mi últmo partido, debería haber ganado por algunos puntos más!

From: GrFlur

This Post:
00
86152.181 in reply to 86152.179
Date: 6/7/2009 4:17:39 AM
Overall Posts Rated:
592592
En el foro inglés BB-Charles ha dicho algo muy ineresante:

Cuando aparece en el reporte un tiro de un jugador defendido por un AP/P no es que esté siendo defendido por ese jugador sinó que el AP/P ha salido a tratar de taponar ese tiro. Bueno dejo que sigáis dándole vueltas al asunto...

PD En mi division Todos los que han jugado en casa han ganado (algunos con ayuda de actitud y esas cosas)

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: axel78

This Post:
00
86152.182 in reply to 86152.181
Date: 6/7/2009 5:04:40 AM
Overall Posts Rated:
11
pues ya solo falta que explique por que jugando zona 2-3 tu escolta lo eliminan por fltas sobre los mates de los pivots rivales ... o por que pagas 70k de salario a un pivot para que en el primer cuarto lleve 4 faltas todas sobre exteriores rivales, o como defiendes a un exterior rival que ha tirado 20 tiros y solo ha tirado 4 sobre su par, ¿ que pasa que si el rival tiene un gran tirador tu tiene qeu tener 5 tios que defiendan a su nivel por que si tienes solo a su par no vale para nada por que sobre su par no tira...

yo si vivi el cambio cuando se potencio un poco mas el tiro exterior y no tiene nada que ver con esto.

si un jugador rival tira 4 tiros contra tu base 5 contra tu escolta 3 contra tu alero y 3 contra tu ala pivot... tus posibilidades de analizar los partidos e intentar mejorar en algo son 0, bueno no, siempre puedes intentar tener 5 tios que tengan las dos defensas en nivel 12 o mas cosa muy facil...

si un equipo juega contra otro que tiene buenos niveles de defensa y le mete 140 puntos... y otro que juega contra un bot le mete 140... al final la defensa importa una mierda y estamos jugando el "all star"...

From: kalel33

This Post:
00
86152.183 in reply to 86152.182
Date: 6/7/2009 6:57:27 AM
Duistado
II.3
Overall Posts Rated:
202202
Lo que pasa esta claro los yankees no tienen ni idea de defensa, solo hay que ver la nba, y mucho menos de defender en zona.

los niveles de def en las zonas deberían aumentar, y no se como lo tendrán que hacer para quitar el anterior emparejamiento individual, pero no puede ser que defendiendo en 3-2 con buenos defensores, siempre tiren por donde esta el peor y te hagan un 50% en triples, y tu crack defensivo no valga para nada.

que pasa que tienes que tener 3 sensacionales en def ext de b/e/a y encima interiores con fuerte o excelente de def exterior? vamos venga

luego tb en las zonas claro que puede haber algún desajuste y que salgo un pivot a tapar un tiro exterior, pero pasa muy pocas veces, eso es lo que tendrían que mirar la probabilidad de que suceda sea menor.

si potenciaron los tapones y el pivot sale a taponar un exterior, pq no hacen un triste tapón, en mi partido de ayer todas fueron o falta o canasta, (estuve mirando si salia el tapón en estadísticas).

y lo mismo con lo que comentáis de un base intentar taponar a un pivot, puede pasar 1 vez en el partido pq al base se le vaya la pinza, y se crea capaz, pero no puede ser una tónica habitual.

a ver si alguien se lo explica, y que no se empecinen en mantenerlo a toda costa o habrá un bajón de jugadores considerable, pq este juego que se han inventado no es a lo que llevo jugando 5 temporadas

From: ssuso
This Post:
00
86152.184 in reply to 86152.182
Date: 6/7/2009 6:59:01 AM
forxa
III.6
Overall Posts Rated:
4949
Os dejo mi opinion, sobre el nuevo motor y la defensa en zona.
Durante los amistosos de la temporada pasada he estado probando la defensa en zona 3-2, y en el primer partido de esta temporada tambien.
Mis conclusiones:
- Si usas esta zona se supone que quieres que tus exteriores defiendan sus tiros alejados.puede ocurrir que tu alero o escolta defienda a su base en alguna situación , o que alguna vez tus interiores tengan que salir a defender al exterior cuando tu jugador se queda cortado en un bloqueo.
Pues bien, el juego nos hace entender que con esta defensa tus interiores se pasan la mayoria del partido defendiendo los tiros alejados, pues de cada dos por tres estan defendiendo al exteriror, ocurre en la realidad, pero el porcentaje que le han asignado en el juego es considerablemente mayor a lo que nos diría el sentido común.
_Con la zona 3-2 se supone que tus interiores tratan de taponar los tiros de los jugadores que penetran a canasta,como ha dicho axel , yo tambien lo he comprobado en mis partidos el escolta o base , defendiendo los mates del pivots o ala pivots rival, defendiendo no es intentando robar el balón, es taponar el mate...

Mi opinion, en un partido de basket suceden muchas acciones defensivas, pero el promedio de veces es mucho mayor a la realidad.

Last edited by ssuso at 6/7/2009 7:02:24 AM

From: Morote
This Post:
00
86152.185 in reply to 86152.184
Date: 6/7/2009 7:08:12 AM
Overall Posts Rated:
257257
Entonces a un equipo que juega correr y lanzar básicamente hay que defenderle individual con tus buenos defensores en el exterior no?

From: kalel33

This Post:
00
86152.186 in reply to 86152.185
Date: 6/7/2009 7:10:57 AM
Duistado
II.3
Overall Posts Rated:
202202
si no lo arreglan no quedara otra, pero eso es cargarse el juego. ya que no es normal defender mejor por fuera con individual que con 3-2.

Advertisement