No paráis de fichar me estáis poniendo nervioso xdddd me quema el dinero y sigo sin ver un puto exterior decente joder!
No paráis de fichar me estáis poniendo nervioso xdddd me quema el dinero y sigo sin ver un puto exterior decente joder!Gayangos y Marmora buscan equipo...xD
A mi me pasa al reves. Me he acostumbrado desde que empecé a jugar con remanente en caja que cuando bajo de 3 millones me pongo nervioso jeje.... Por lo general me gusta ver que hay 5 millones o asi. Vamos, que tengo que contenerme para no vender y hacer negocio.
No paráis de fichar me estáis poniendo nervioso xdddd me quema el dinero y sigo sin ver un puto exterior decente joder!Gayangos y Marmora buscan equipo...xDMe temo que nos moveremos en precios distintos. Ya tenía a Cassadó en favoritos por si lo bajabas de precio pero al final lo vendiste por eso y me quedé flipando xdddd
No paráis de fichar me estáis poniendo nervioso xdddd me quema el dinero y sigo sin ver un puto exterior decente joder!Gayangos y Marmora buscan equipo...xDMe temo que nos moveremos en precios distintos. Ya tenía a Cassadó en favoritos por si lo bajabas de precio pero al final lo vendiste por eso y me quedé flipando xddddHombre,Cassadó valdría en realidad 1.2 estimo y Gayangos/Marmora 1.7 aprox.Otra cosa es lo que yo pida y si alguien se interesa pues...
No paráis de fichar me estáis poniendo nervioso xdddd me quema el dinero y sigo sin ver un puto exterior decente joder!Gayangos y Marmora buscan equipo...xDMe temo que nos moveremos en precios distintos. Ya tenía a Cassadó en favoritos por si lo bajabas de precio pero al final lo vendiste por eso y me quedé flipando xddddHombre,Cassadó valdría en realidad 1.2 estimo y Gayangos/Marmora 1.7 aprox.Otra cosa es lo que yo pida y si alguien se interesa pues...Demasiado dinero para mi economía....
No paráis de fichar me estáis poniendo nervioso xdddd me quema el dinero y sigo sin ver un puto exterior decente joder!Gayangos y Marmora buscan equipo...xDMe temo que nos moveremos en precios distintos. Ya tenía a Cassadó en favoritos por si lo bajabas de precio pero al final lo vendiste por eso y me quedé flipando xddddHombre,Cassadó valdría en realidad 1.2 estimo y Gayangos/Marmora 1.7 aprox.Otra cosa es lo que yo pida y si alguien se interesa pues...Demasiado dinero para mi economía....Pues buenos sueldos pagas...xD