Bueno despues de los 14 dias de ban que me comi vuelvo al foro, la verdad hace un par de dias q se me fue el ban pero muchas ganas de postear la verdad ya no tengo, pero bueno tampoco puedo dejar colgados a los que siguen a la seleccion sean pocos o muchos.
Paso a explicar y comentar algunas cosas:
Partido Argentina vs Brasil: Si bien perdimos estuvimos cerca, veniamos de cambiar algunos jugadores asi q teniamos 1 o 2 puntos menos de entusiasmo q ellos, igual creo q nos beneficiamos con el grupo q nos toco en 2da ronda.
Partido Argentina vs Chile: Duro partido, perdimos x 2 y creo q la diferencia la hizo chile con su ala pivot con tiro y alcance, la verdad cuando los 2 equipos son muy parejos tener jugadores variados hace la difernecia, en este caso el ala pivot de chile fue la diferencia del partido, jugadores q no se ven a menudo y no muchos entrenan pero terminan siendo de gran utilidad en casos como estos.
Convocados y Desconvocados:
Suhami (desconvocado): la verdad pense q con Suhami ibamos a tener Alero para rato, lamentablemente no fue asi pese a los esfuerzos de dragon x entrenarlo y a mi me dio mucha lastima sacarlo xq siempre se comprometio x la seleccion dragon a entrenar sus jugadores pero bueno no me servia y tuve q sacarlo.
Castro (convocado): ya habia estado antes y se fue x su forma, volvio y esperemos q esta vez mantenga su forma, es un gran escolta y la verdad necesitamos jugadores asi
Paez (convocado): un nuevo Alero convocado en remplazo de Suhami, este tendria q haber estado antes de Cashim pero bueno como estaba de vacaciones en ese momento me apure y cuando regrese vi que era mejor Paez pero ya era tarde, asi que ahora lo pude sumar.
Last edited by Juanbra at 3/20/2011 11:51:15 AM