Buen punto lo de que no hay equipos preparados para ello.. pero es que se necesita pagar mas salarios en ello.. debido a que necesitas unos pivot como los q dijiste y unos externos como esos.. en cambio para un MA con unos externos multiskill q cobren menos estas hecho..
Y por cierto.. a los pivots y ala pivots minimo en 10 el alcance para que metan puntos de 3.. y el tiro minimo en 12..
Penetracion de ambos minima en 15.. con pases en 10 y manejo en 12-14 basta.. en rebotes con un 16 ambos esta bien...
A los externos para que sean unos matadores les hace falta mas defensa sino no haces nada tambien te metaran puntos los externos rivales.. el base y escolta minimo en 19 la defensa.. el alcance minimo en 11 del base y del escolta en 13 si quieres tener puntos de 3. la penetracion y manejo minimo en 16-17 en ambos.. pases del base en 15 minimo y del escolta en 10-12.. de resto esta bien..
El alero con 10 en pases y un 15 en manejo esta bien.. y ademas darle hasta 17 en defensa externa.. Y asi si tendras un equipo q pueda estar en PO.. sino no consigues nada.. con defensas asi lo dudo.. y poco manejo quizas tengas mas perdidas..
El problema de todo lo que tú dices es que en ningún momento buscas un equilibrio o sostenibilidad, te limitas a dar mínimos (sacados de...?) y como obviamente es insostenible entonces es que el juego no funciona.
Sin ir más lejos, el escolta con los mínimos que propones es este:
20 13
19 16
16 10
1 1
1 1
Cobra 150k y le faltan todas las interiores, sólo con ponerle rebotes en 7 se va a más de 200k. Lo que nos lleva a lo de siempre, hace falta tiro y alcance, sacrificamos rebotes, y después en los partidos nos pasan porque los triples no entran y nos sobrerrebotean sin dificultad y el CyL no funciona...
Sobre la defensa exterior, que no se va a ningún lado... bueno, hace 4 temporadas gané la liga con defensas exteriores aun mas bajas que las que he puesto ahí, si mal no recuerdo, de los 5 exteriores que tenía para la rotación, el alero tenía 11DE, base y escolta 14DE, y el otro no estoy seguro, escolta suplente 15DE (hablo de memoria, de este no estoy seguro), y el abuelete para rellenar minutos era un DE20, pero apenas jugaba. Yo sigo pensando que para que funcionen los ataques exteriores no hace falta más fuerza bruta, hace falta enfocarlos mejor.