BuzzerBeater Forums

BB Chile > Futbol 2.0

Futbol 2.0

Set priority
Show messages by
This Post:
11
198696.173 in reply to 198696.172
Date: 12/17/2013 9:12:34 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Cuando aquellos que son los llamados a echarse el equipo al hombro en los momentos difíciles, los referentes de un equipo como la Cato se deprimen y deciden no jugar el segundo partido de una liguilla, no el primero, para el primero no estaban deprimidos solamente me queda pensar que es cierto que son unos cagones.

No solamente Toselli arrugó, fueron varios. Hay que tomar en cuenta que la Católica es un equipo con muchos jóvenes provenientes de la cantera y por lo tanto quienes ponen una mayor cuota de madurez son necesariamente los Mirosevic, Alvarez, Martínez y Toselli. Los jóvenes ganan partidos Los viejitos ganamos campeonatos.

Finalmente O'Higgins debió sufrir los mismos cambios de tipo de torneos que la Cato, sin embargo ellos campeonaron,

From: *Keytel*

This Post:
11
198696.174 in reply to 198696.172
Date: 12/18/2013 5:13:33 PM
Overall Posts Rated:
608608
Por lo menos esta vez la Cato no quedó segunda... la eliminaron antes xD

Grande iquique mi ciudad de adopción!

Catolica no se repuso de perder esa final, su tecnico anuncio su renuncia antes de la liguilla, y los "expertos" dirigentes la aceptaron, empataron 2 a 2 en Iquique, con mezcla de titulares y suplentes, y hoy, creo que tanto Lazarte como el grueso de jugadores simbolos y titulares, no quisieron seguir en esto y quien sabe, los jugadores le dieron un voto de respaldo a Lazarte, no jugando hoy....

Catolica no convoco hoy a Toselli, Hans Martinez, Parot, Alvarez, Mirosevic, Meneses, Castillo, Sosa, 8 titulares....

Ahora a concentrarse en el campeonato que viene, q parte en 2 semanas mas (3 de enero), y esperar que no vuelvan a cambiar el reglamento, pq ya parece chiste, 3 a 4 torneos seguidos, cambiando las reglas, y sin un torneo igual al otro, esto solo pasa en Chile....

Tienes que considerar Teikel que la gente que no citó Lasarte estaban lesionados o enfermos. El único que pudo haber jugado sin lesión era Toselli pero estaba deprimido xD

A modo personal, considero que Lasarte fue muy poco profesional en abandonar el barco antes de que terminara la liguilla, sin embargo considero que ya es un problema psicológico de los jugadores que pasan por la UC y que al parecer tienen mucha presión con el estigma de segundón, porque ayer tenía TODO para ganar y lo perdieron de la peor forma posible.-

PS: Con Parot te equivocaste, porque fue titular.

Identificate, pq me huele a viejo usuario de BB, con cuenta nueva, o bien mas de una.... yo a ti con este usuario, no te conozco.....

Respecto al futbol, no hablare mas, porque los argumentos son siempre los mismos, Catolica perdio el campeonato por sus errores, más alla de un tema de ayuda o arbitrajes, somos segundones, cagones, freezer, y todo lo que quieran decir, la verdad no me afecta, pero los argumentos que dan algunos aca para defender a equipos, son pateticos, y da risa como ahora, dado que no tienen mucho de que hablar referente a los suyos, buscan hablar o burlarse de o sus rivales...... Es una vieja costumbre en Chile de todas formas, jaja..

This Post:
22
198696.175 in reply to 198696.174
Date: 12/18/2013 5:17:21 PM
Overall Posts Rated:
39743974
sonaria mejor antiguo usuario de buzzer beater... si dices viejo puedes ofender al tatita Rusti.

saludos

This Post:
11
198696.176 in reply to 198696.175
Date: 12/18/2013 8:52:44 PM
Overall Posts Rated:
608608
sonaria mejor antiguo usuario de buzzer beater... si dices viejo puedes ofender al tatita Rusti.

saludos

Toda la razon don Magic "lolo" Johnson .... jajaja ... el lolo peña del norte xDDD

Entonces corrijo, y digo, usuario de temporadas pasadas, jajaja..

Salu2

From: Lupiya

This Post:
00
198696.177 in reply to 198696.174
Date: 12/19/2013 8:03:02 PM
Overall Posts Rated:
2020
1) Disculpa lo de Teikel, toy acostumbrado porque por coincidencia tengo un amigo que se apellida así y le decimos de esa forma. Mi error ahí en llamarte así.-

2) Mi comentario nunca fue en mala ni ataque personal, pero veo que te lo tomaste de muy mala forma y te fuiste en la defensiva innecesariamente. Este hilo es de fútbol y si no te gusta leer que los llamen segundones, cagones, freezer como dices tu, reconsidera pasar por el hilo para no enojarte. De hecho, si lees bien lo que escribí, lo único que te corregí, porque quizá se te fue, era cuando mencioné a Parot, el resto era un comentario personal.

3) Si, soy un usuario antiguo que volví a BB. Antes era el mánager de Montaraces.

This Post:
00
198696.178 in reply to 198696.177
Date: 12/21/2013 12:52:07 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Descuida, siempre anda a la defensiva pero es buena onda. Y muchas veces las palabras escritas confunden un poco por que no viene acompañado con una entonación.

Amor y paz para todos, sobre todo en estas fechas.

Un mensaje de su Mod-Infested, XoXo.

This Post:
00
198696.179 in reply to 198696.178
Date: 12/21/2013 11:04:51 AM
Overall Posts Rated:
608608
Descuida, siempre anda a la defensiva pero es buena onda. Y muchas veces las palabras escritas confunden un poco por que no viene acompañado con una entonación.

Amor y paz para todos, sobre todo en estas fechas :).

Y de cuando te pago como abogada???

Jajaja.... y el mas indicado para hablar, jajaja

Na da lo mismo, y con Lupiya, que ahora se, es el ex Montaraces, con quien incluso nos juntamos a jugar basquet y jugamos su buena changa..... niun drama, queda todo claro.

Referente al tema futbol, aca no he visto comentarios 100% imparciales, todos postean y escriben bonito, pero siempre marcado por la camiseta de su equipo, y aminorando a los otros... los unicos buenos de la peli aca, son los de provincia, jajaja.

Ya, amor y paz para todos, felices fiestas, y un pito pa Adonai (dicen que hizo el curso de arbitro)

Salu2

From: Adonai

This Post:
00
198696.180 in reply to 198696.179
Date: 12/21/2013 11:19:30 AM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Porque siempre me tienen q subir al columpio, wn >_<
Ni pa navidad me salvo jajajaja

From: *Keytel*

This Post:
00
198696.181 in reply to 198696.180
Date: 12/21/2013 11:22:44 AM
Overall Posts Rated:
608608

Espera, q tengo una mjor pa vo !!! jajaja mas rato lo subire xDD

This Post:
11
198696.182 in reply to 198696.179
Date: 12/21/2013 1:01:24 PM
Overall Posts Rated:
39743974

Amor y paz para todos, sobre todo en estas fechas :).

Y de cuando te pago como abogada???

Jajaja.... y el mas indicado para hablar, jajaja

Na da lo mismo, y con Lupiya, que ahora se, es el ex Montaraces, con quien incluso nos juntamos a jugar basquet y jugamos su buena changa..... niun drama, queda todo claro.

Referente al tema futbol, aca no he visto comentarios 100% imparciales, todos postean y escriben bonito, pero siempre marcado por la camiseta de su equipo, y aminorando a los otros... los unicos buenos de la peli aca, son los de provincia, jajaja.

Ya, amor y paz para todos, felices fiestas, y un pito pa Adonai (dicen que hizo el curso de arbitro)

Salu2

gracias... el otro bueno es el tatita rusti que tiene hasta canción... viejo, viejito bueno, viejo , viejo cachero xD

From: Totol

This Post:
00
198696.183 in reply to 198696.180
Date: 12/21/2013 2:33:48 PM
Overall Posts Rated:
176176

Convidate un para celebrar las fiestas po'!! xDDD

Advertisement