Bueno, lo peor que puede pasarte es que termines 5º. De la otra manera te metías en PO, pero si ibas a vender... tampoco cambiaba tanto.
En la otra conferencia hay que destacar el pinchazo de Sintel a manos del 2º, liones, que se pone a 1 partido y con el average ganado. Va a sentir presión hasta el final. Cualquiera de esos 6 equipazos puede ganar esa confe, aunque si yo fuera sintel estaría deseando que no se metiera UTC, finalista del año pasado y que ha empezado fatal, pero que luego ha encadenado un 9-0 hasta el otro día, donde estuvo a punto de ganar al líder. Tras esa derrota, hoy ha vuelto a ganar, y si no me fallan las cuentas duerme en PO por primera vez en todo el año. Menuda bomba el que se coma UTC en 1ª ronda.
En el débil Oeste, parece que sólo Piratas va a lucharme el 1º puesto del grupo. Con las plantillas actuales, creo que sólo él podría plantar cara a los del otro grupo. Aunque también hay que reconocer que tanto NEODENT, como Allstars como tú o yo tenemos plantillas a las que añadiendo 1 o 2 fichajes... la cosa cambia. A ver si alguien hace algún movimiento para ganar la conferencia, es factible... pero tal y como está el mercado...