coño, la gallina esa con los huevos tambien la tiene mi niña!!!!
es una que los va soltando segun anda con las ruedas????????? (con tres huevos que le entran por un agujero en la cabeza??)
pd.-> me estoy partiendo solo imaginandome al niño con el boli!!!!!! jajajajaja, simplemente genial el relato!!!! ;);)
No, la mía tiene más un aire a esto :
(http://www.ingeniustoys.com/default/imagenes/1922_1--M.jp...)No es la misma, pero la idea es un gallinón de peluche, que lo abres con una cremallera. Dentro hay cuatro pollitos (hasta aquí lo normal de los niños) y cuatro huevos de tamaño natural, de madera pintada, ideal para lanzarlos contra el cristal del armario del salón. Se lo trajo mi cuñada, que es una cachonda, la misma que le regaló el tambor.
Como para darle más trabajo al cristalero del seguro, que viene hoy también. La culpa oficialmente la tuvo el niño, pero en realidad fue de la madre, que tiene todavía más peligro.
Confieso que a veces (no necesariamente en este foro) acabo escribiendo algún "relato", evidentemente no tan currado ni ocurrente como algunos tuyos de las previas. Pero vamos, que lo que puse aquí fue tal cual, el niño viéndome abrir un sobre con cosas dentro, y yo intentando explicarle que no era un boli de juguete, sino el "boli de la risa". Y lo mismo para la semilla, aunque no fuera también la "planta de la risa", como la que tiene mi vecino del segundo en el balcón (la risa para él, cuando le saque partido, porque a mí me cae un manantial sobre el balcón, cuando manda a su padre a regarle la "María").
Por cierto, antes de que me baneen por off-topic, voy a decir que fue un gran planteamiento el de ayer de la U-21, incluso con la diferencia de entusiasmo.
Last edited by Cuatro Gatos at 7/12/2011 6:39:40 AM