BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada Martes

Jornada Martes

Set priority
Show messages by
From: matxone

This Post:
00
91608.17 in reply to 91608.16
Date: 5/31/2009 5:40:26 PM
Overall Posts Rated:
15931593
es que cualquiera va a querer ahora caer en la conferencia del campeon de liga

From: Emilio

This Post:
00
91608.18 in reply to 91608.17
Date: 5/31/2009 5:41:40 PM
Overall Posts Rated:
329329
Pues va a ser chungo chungo en ambos lados... y no veo muchos voluntarios al descenso directo... así que ya veremos la que se va a liar!

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: SylverZ
This Post:
00
91608.19 in reply to 91608.18
Date: 5/31/2009 5:51:25 PM
Overall Posts Rated:
55
buenas a todos!!!!
yo tambien soy nuevo por aqui
y me vuelvo a encontrar con mi bestia negra jejeje
en las temporadas 4, 5 y 6 en III fui eliminado de PO las 3 veces por la misma persona, Totwart jejeje, tuvo q ascender el para q yo siguiera su estela, y aqui nos volvemos a encontrar otra vez
a ver si hay suerte y no me toca el grupo de la muerte para tener alguna opcion de mantenerme por aqui

From: axel78
This Post:
00
91608.20 in reply to 91608.18
Date: 5/31/2009 5:56:34 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno la verdad es que todavia estoi flipando casi que no me lo creo. No me lo esperaba para nada pero siempre uno guarda un pequeño lugar de esperanza para la sorpresa y al llegar y ver que habia ganado de 1 ha sido una sensacion increible.

La verdad es que me ha salido una final redonda donde cada decision ha resultado ser la acertada al 100 por 100 y todo coronado por una victoria final increible que segun me dicen ha tenido leyen el ultimo tiro pues todavia no lo vi.

Ha sido una temporada que no empezo muy bien para mi, eliminacion temprana de copa lo que me hizo reestructura y no jugar nunca con mucho entusiasmo y cuando no esperaba para nada quedar primero de grupo una victoria de kordobes sobre cuadrado me dio el primer puesto y despues de eso todo ha ido rodado, lo que durante todo el año fueron formas regulares en la final, sin entrenar forma, han sido unas formas espectaculares y todo ha salido bien

Muchas gracias a todos los que me han felicitado por aqui, por el privado, por messenger o por la fede de ht.

Y ya lo dijo el profeta kordobes la temporada pasada cuando anuncio que yo seria le proximo ganador de liga y todos, yo el primero, nos reiamos de el...

This Post:
00
91608.21 in reply to 91608.19
Date: 5/31/2009 6:05:35 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Enhorabuena Axel, mi más sincera enhorabuena. Ni siquiera he visto el último tiro (he preferido no verlo, el juego me estaba poniendo de los nervios) y he ido a buscar a la novia sin saber si había ganado o perdido. Al llegar aquí he visto el 76-77, así ibamos a 20 segundos cuando me he pirado, duro perder toda una final de 1 punto, acabara como acabara iba a ser un final trágico para el que perdiese.

Una bomba de entusiasmo has sabido fabricar y por ahí has reventado a mi equipo, era tu oportunidad y creo que has hecho todo perfecto en todo momento, has tomado las decisiones correctas en los momentos clave y aunque yo no tengo la sensación de haber fallado (creo que ha sido más mérito tuyo que demérito mío) si que tengo la sensación de no tener demasiada suerte en este juego, pequeños detalles que cambian un partido, los 6 tapones de Xuming, la guerra de físicos que me ha salido fatal, porque los únicos que han ido a la línea han sido los tuyos. En fin, al final me dio la sensación de que podía remontar pero el 3º cuarto me ha matado. A veces ser "el favorito" y tener que jugar a "asegurar" da libertad al rival y si mueve bien sus fichas (tu PON de ayer, lo bien que movistes los minutos de tus jugadores) puedes sorprender. Me queda un sabor amargo, me vienen recuerdos de la final contra aquella Italia, con Litur y Proiencus, sufriendo los 3, ganar 27 seguidos y palmar el 28º, la final de un mundial, 8 tapones necesitó su pívot vestido de alero para parar a Villa y 36-44 se hicieron desde la línea de tiros libres con horribles e ineptos en el campo... en fin, me hubiera gustado ganar pero la suerte no ha estado de mi lado y mi rival ha estado perfecto.

Solo puedo prometer..

.. que volveré, ojalá pueda conquistar mi revancha.

1 saludo y bienvenidos a los nuevos.

From: axel78
This Post:
00
91608.23 in reply to 91608.22
Date: 5/31/2009 6:09:15 PM
Overall Posts Rated:
11
por cierto estoi en 10 medio-alto de entusiasmo, ayer despues del partido me subio a 11 y hoy me bajo a 10.

This Post:
00
91608.24 in reply to 91608.23
Date: 5/31/2009 6:12:01 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Entonces solo ha habido 2 niveles de diferencia, aún así a esos niveles y con defensas se notan, yo pensé que se podía ganar más. Yo llegué a 9 pero me bajó a 8, pensé que podrías ponerte en 12 y que solo te bajaría a 11.

This Post:
00
91608.25 in reply to 91608.24
Date: 6/1/2009 4:05:58 AM
Overall Posts Rated:
8383
Axel Enhorabuena!!!
Increíble tu planteamiento en toda la serie final y como has logrado esa victoria. Estoy muy feliz por ti y por ser el nuevo sucesor del equipucho ese de Granada Stars que ya estaba muy pesaito con tanto campeonato.
Al final la liga vuelve al sur... entre Torremolinos y Cartama sumamos 6 títulos, nada mal pa la provincia de Málaga.

Por otro lado, Leyen: que te voy a decir....una lastima!!
Sé que te hacia mucha ilusión y que debe haber sido un palo duro. La liga se vende carísima y volverá a haber ondonadas de ostias en la temporada venidera...

...preparense los nuevos que aquí los pics se pagan caros!!

From: DandyCC

This Post:
00
91608.26 in reply to 91608.25
Date: 6/1/2009 6:22:32 AM
Overall Posts Rated:
00
Coño!!! Pero si eres campeón!!! Enhorabuena!!! Nunca me acuerdo de que el tercer partido de la final es el domingo (el año pasado casi me cuesta un disgusto). Me alegro un montón, crack!

This Post:
00
91608.27 in reply to 91608.25
Date: 6/1/2009 7:09:42 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

Por otro lado, Leyen: que te voy a decir....una lastima!!
Sé que te hacia mucha ilusión y que debe haber sido un palo duro. La liga se vende carísima y volverá a haber ondonadas de ostias en la temporada venidera...

...preparense los nuevos que aquí los pics se pagan caros!!

Creo que ahí das en el clavo, Axel va a tener muchas más oportunidades de vivir finales en los próximos años, si las cosas siguen la tendencia actual será disputarse el acceso con 1 o 2 equipos más, pero le veo con algo de ventaja a él. Mientras que en nuestro lado es mucho más difícil llegar, y el que llegue lo normal es que llegue en muchas peores condiciones que el que lo haga por el otro lado, hay 3 equipos de máximo nivel que en cualquier momento pueden hacer finales (Foto, tú, yo mismo..) más equipos que el año que viene van a ser realidades bestiales, como Doverbal y Kiebink, Airsjordans que está haciendo grandísimos entrenables por fuera.. el pastel nos lo vamos a tener que repartir entre unos cuantos y honestamente no me veo haciendo 3 finales seguidas ni mucho menos, cosa que si es factible para Axel, y por descontado que será muy muy difícil llegar en condiciones decentes cuando el 4º de tu conferencia se puede plantar en 14-8 y entusiasmo hasta arriba como Airs el año pasado (lo de este año Doverbal ha sido una excepción), en el otro lado hacen PO con marcas negativas y es mucho más asequible (o al menos hasta ahora lo ha sido y esa parece que será la tendencia) y la competencia es mucho menor, de verdad que no lo digo para tocar la moral, es lo que siento y lo que veo, que Axel me haya ganado no cambia esa realidad, es un gran equipo en un grupo menos competido, o mejor dicho menos competitivo, que competir todos le ponemos ganas a tope, de ahí que lamente especialmente la ocasión perdida, Axel tiene un buen futuro, podrá vivir finales, yo quizás no vea otra en 3 temporadas.

Al menos quedó un partido bestial para el recuerdo... pero ahora todo vuelve a empezar de 0 y el acceso para PO va a ser, como tú bien has dicho, un nuevo camino de "ostias", donde todo lo hecho este año, ya no vale de nada :S

Advertisement