Pues tu rival es Carverson, pero la propaganda creo que la he asumido yo no?
= )
Creo que Lima43s (columna editorial de esta semana) desea ir por la Copa. Un título que no ha alcanzado aún, y que sin duda sella la expectativa con que afrontará el compromiso (poniéndole chaleco de plomo a Carver).
Sin embargo, Bona Fortuna puede que llegue algo golpeado si el resultado no le acompaña con Alianza Devils. Teniendo en cuenta que la instancia de Liga no es en este momento lo prioritario, no pondrán todo contra un rival de cuidado ; )
(cargando los hombros, con pesas sobre Junpei).
Quizas lo más díficil (o grato) sea estar en el centro de atención para ambos equipos, con naturales ALTAS aspiraciones para esta temporada. Pues quizás son los equipos que más aportan a la selección y más lauros han cosechado hasta el momento.
Saludos y retomando lo que dice bien Du Sant, no estamos ante un único partido digno de resaltar, sino también el encuentro de no menos tensión entre Stella Abadis vs Tiburones.
Lastimosamente, sólo 1 grande quedará de ambos encuentros.
Honor a todos.
PD.- Luego vendrá un análisis táctico sobre como pueden formar estos equipos, con fortalezas y debilidades... con un panel de foristas que esperamos sea el mayor y más calificado ;-)