yo me he aburrido de intentar entender esto del entusiasmo, siempre salgo perdiendo es lo unico que veo. La pasada temporada jugue casi todos pic y jamas pase de 10 antes de un partido, subia de 5 a 7, luego bajaba a 6 a la hora del partido, luego me subia a 8 y se quedaba ahi, despues se iba a 11 o 10 y bajaba un nivel, despues llegaba a 12 y sea como sea volvia a 10 antes del partido, jamas vi mas que eso antes de un partido. y como jugaba siempre pic, arriesgué muchos partidos y termine perdiendo 2 por jugar pic, que un pic con 10 es menos que un decisivo o normal de 5.
Para despues de empezar con 10 los playoff y jugar los 2 primeros normal (para asegurar jugue normal, pude haber jugado relajado es cierto) y ya me paso de 10 a 6, y mi rival jugaba todos normal y llega con 5 a la final, gran gracia arriesgar mucho durante el final de temporada solo para llegar con uno mas en el entusiasmo. y eso que mi liga era mula, pk a la hora de tener un rival de peso en primera ronda uno puede pasar de 10 a 5 y hasta ahi llego el esfuerzo de ir 3 o 4 partidos pic, que jugar para llegar a 10 en entusiasmo.
ahora los juego todos normal y punto, no me importa ganarles de 40 a los malos, prefiero dejar de sacar cuentas y estar toda la temporada en 5.
Last edited by N@mor at 5/27/2008 6:22:16 PM