BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T68 - Jornada 4

T68 - Jornada 4

Set priority
Show messages by
This Post:
00
327224.17 in reply to 327224.2
Date: 4/15/2025 3:43:55 PM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
321321
Diego10 6
carlos88vazquez 7
recluta cachopo 6
Foto 5
Mojon man 7
Thesharpshooter 7

This Post:
11
327224.18 in reply to 327224.17
Date: 4/15/2025 3:45:13 PM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
321321
Diego10 26
Thesharpshooter 24
Mojon man 24
Carlos88vazquez 23
Foto 22
recluta cachopo 17
Feder 16
R&R 10

From: R&R
This Post:
00
327224.19 in reply to 327224.18
Date: 4/15/2025 3:52:59 PM
morongongo
II.2
Overall Posts Rated:
6767
Bueno, pues se acabó la experiencia ACBB
Me ha servido para aprender que aquí se llega con los deberes hechos, no se puede fichar lo que se pueda para intentar competir porque entonces faltan habilidades secundarias que a este nivel cuentan y mucho.
También veo que un mínimo hay que preparar los partidos, sino te cazan pero bien.
Así que, hasta otra, si puedo nos volveremos a ver, pero en unas cuantas temporadas.

This Post:
00
327224.21 in reply to 327224.19
Date: 4/15/2025 4:57:07 PM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
321321
Mi opinión es que es más difícil subir hasta aquí que mantenerse, simplemente por matemática pura y dura.
Así que yo de ti lo intentaría hasta el final, y más en tu caso que como en el mío, es la primera vez aquí, no puedes rendirte a los 4 partidos, además se supone que has jugado al menos los dos últimos en relajado, así que no estás tan mal.
Yo soy el primero que cambiaría muchas cosas de mi proyecto desde que lo empecé hasta ahora, y en el próximo lo tendré en cuenta todo lo que he aprendido, pero ahora a pelear lo que se pueda

Last edited by carlos88vazquez at 4/15/2025 5:01:01 PM

This Post:
00
327224.24 in reply to 327224.19
Date: 4/16/2025 4:04:27 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
321321

Me ha servido para aprender que aquí se llega con los deberes hechos, no se puede fichar lo que se pueda para intentar competir porque entonces faltan habilidades secundarias que a este nivel cuentan y mucho.

Viendo a tu base letón que fue tu titular la temporada pasada, se me cae el mundo encima pensando en todo lo que tuve que hacer yo para llegar hasta aquí xD y no es por faltar al respeto ni mucho menos pero me sorprende que ascendieras con ese jugador de titular.
Yo entiendo que anoche te vinieran fantasmas a la cabeza, pero seguro que hoy ves las cosas de manera diferente, y si decides quedarte con los 4 que no tienes en venta puedes fichar en torno a esa base, vas a perder mucho dinero en la compraventa de los que has fichado recientemente, pero seguro que te sirve de aprendizaje.

PD: Aguirre me parece un jugador bastante bastante majo.

This Post:
00
327224.26 in reply to 327224.25
Date: 4/16/2025 5:19:58 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
321321

Viendo a tu base letón que fue tu titular la temporada pasada, se me cae el mundo encima pensando en todo lo que tuve que hacer yo para llegar hasta aquí xD y no es por faltar al respeto ni mucho menos pero me sorprende que ascendieras con ese jugador de titular..

Recuerda que II.no es ACBB. Ese Base letón aquí poco va a hacer pero en II simplemente con tener Pases altos y buen tiro exterior ya le servía, eso sí pagarle 80k semanales a ese jugador.... A mi me daría mucha pereza. (Tiene 13skills en el sumatorio de las 4 interiores 🙈) .El lituano más de lo mismo, cobra mucho y solo tiene skills exteriores.

A mí se me hace un poco corto un DE15 y DI5 en el base titular si quieres ser el mejor en II. Él ya lo dijo que había ascendido aquí porque tuvo suerte del grupo de II que le tocó, lo que me vengo a referir es que si jugando con ese jugador de titular en concreto se veía tan tan tan superior como para dejarse perder el segundo partido de la final, no sé con qué jugadores iban sus rivales de liga sinceramente.

This Post:
11
327224.27 in reply to 327224.26
Date: 4/16/2025 6:10:54 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
878878
Ya te lo digo yo, con 5 como ese no es solo ya que no asciendas a ACBB, es que te pueden hasta hacer descender a III. Pero ese es 1 jugador solo, y hay otros que pueden compensar en II las carencias de ese (en ACBB ya es otra historia, igual ahí ya es demasiada penalización). El problema es que jugadores como el lituano, que sí puede ser un jugador correcto para II (sin contar el sueldo, que sí sería excesivo), en ACBB serían como lo que es ese letón monoskill en II. Son jugadores que te sangran la pasta y aquí no te sacan de pobre.

Ese tipo de jugadores los puedes compensar con jugadores muy muy top. Aguirre es bueno pero no es top, y lo mismo puede decirse de Rooms, que aunque sí es más determinante, baja habilidades y cobra 100k más. Y los jugadores muy muy top suelen costar mucha pasta, cobren mucho o cobren poco.

Así que al final, creo yo, lo mejor si no se aspira a mucho es tener un buen puñado de clases medias, en los que la debilidad más evidente pueda ser, por poner un ejemplo, DI 11 en el B o DE 11 en el P; y uno o dos jugadores que destaquen un poco, sin volvernos locos. No necesitas dejarte un pastizal en jugadores de primerísimo nivel sólo para que sirvan de parche, te va a salir más barato y al resto de equipos les va a costar más buscarte las cosquillas.

Porque esa es otra, cuando un manager se trae un jugador monoskill, el resto de managers no necesitan ver sus habilidades para saber que, efectivamente, es monoskill. Y si sabes que te enfrentas a un monoskill, cualquier manager de esta liga se frotaría las manos.

Advertisement