BuzzerBeater Forums

BB España > Campeón Liga Regular y ya fuera...

Campeón Liga Regular y ya fuera...

Set priority
Show messages by
From: Emilio

This Post:
00
26750.17 in reply to 26750.16
Date: 4/29/2008 12:16:06 PM
Overall Posts Rated:
329329
Bueno... sí que te ha afectado, en tu caso para bien, pero no tu PIC o tu MOTS, sino el efecto que ha tenido en tus adversarios y que te ha ido allanando el camino. En todos caso debes tener buen equipo, si no hay suerte que valga.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: matxone

This Post:
00
26750.18 in reply to 26750.17
Date: 4/29/2008 1:21:44 PM
Overall Posts Rated:
15931593
claro, a mi no me ha afectado de forma directa, pero si que ha influido en mi serie, como dices me lo ha dejado todo mas facil.
no tengo mal equipo, doy algun respetable y un par de regulares, a veces en algun partido llegue a excelente en defensa interior, pero estoy sin mi crack y futuro MVP (22.3 puntos y 12.8 rebotes) lesionado todo el playoff. Hasta tengo un pivot internacional con Mejico xDD

This Post:
00
26750.20 in reply to 26750.19
Date: 5/1/2008 10:04:17 AM
Overall Posts Rated:
00
esto tiene una solucion muy facil, poner todas las eliminatorias a 3 partidos y punto, los que vayan quedando eliminados que esperen un poco mas y listo, ademas que podrian poner eliminatorias los dias jueves, martes y sabado, asi en 3 semanas se acabaria todo, y ahora creo que son 2........asi que seria una semana mas solo pero mucho mas entretenido.

This Post:
00
26750.21 in reply to 26750.20
Date: 5/1/2008 11:34:10 AM
Overall Posts Rated:
592592
y llegas a las semifinales con la forma de tus jugadores por los suelos

y en finales ya ni forma ni paparruchas...
No está excesivamente bien como está pero es lo que tenemos, en éstos momentos hay sólo 4 equipos por grupo de división que lo pasan mal (a mi me tocó el año pasado)

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: eiqtal
This Post:
00
26750.22 in reply to 26750.20
Date: 5/1/2008 11:40:22 AM
Overall Posts Rated:
00
a mi tb me putearon un pokito en cuartos...
Quedé lider de la liga regular jugando los 3 ultimos partido relajado.Tenia espiritu de 9 y jugué normal, pq si queria poder intentar ganar, no podia jugar en cuartos motivado. El otro equipo me jugó MOT y perdí!!!!
Q ha hecho ese equipo en semis?¿?¿?¿-->perder, como no, pero yo ya estaba puteado!!!!!!
Para poder llegar a la final con opciones de ganar, tienes que tener un equipo muy superior al resto de tu conferencia, sinó te juegan MOTS y te eliminan!!!!!!
La temporada que viene, volveremos a dar guerra!!!!!!
Suerte a los que estais en las finales!!!!
P.D: yo tb voto por unos play-off al mejor de 3 partidos

This Post:
00
26750.23 in reply to 26750.21
Date: 5/1/2008 12:24:59 PM
Overall Posts Rated:
00

No está excesivamente bien como está pero es lo que tenemos, en éstos momentos hay sólo 4 equipos por grupo de división que lo pasan mal (a mi me tocó el año pasado)

pues se mantiene la misma estructura y los eliminados a esperar mas tiempo, acaso en la NBA Navarro por ejemplo no tiene que esperar 5 meses para volver a jugar?

This Post:
00
26750.24 in reply to 26750.23
Date: 5/1/2008 12:28:37 PM
Overall Posts Rated:
11

pues se mantiene la misma estructura y los eliminados a esperar mas tiempo, acaso en la NBA Navarro por ejemplo no tiene que esperar 5 meses para volver a jugar?

si señor la comparacion es perfecta.....bueno menos la ligeriiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia que a navarro le pagan un dineral por esperar esos 5 meses....y aqui lo que se pretende es que el que tenga que esperar no se vaya del juego aburrido de esperar...

This Post:
00
26750.25 in reply to 26750.24
Date: 5/1/2008 2:03:38 PM
Overall Posts Rated:
00

si señor la comparacion es perfecta.....bueno menos la ligeriiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia que a navarro le pagan un dineral por esperar esos 5 meses....y aqui lo que se pretende es que el que tenga que esperar no se vaya del juego aburrido de esperar...

las comparaciones siempre son odiosos ;), pero bueno que estoy seguro de que si ponen una encuesta habria mas gente a favor de elimatoria a 3 partidos que el sistema actual, yo lo firmaria con los ojos cerrados, si quedas 5º putada, pero si entras en playoff seran 3 semanas apasionantes, por cierto en HT se esta dos semanas sin jugar y nadie se queja.

This Post:
00
26750.26 in reply to 26750.25
Date: 5/1/2008 3:20:19 PM
Overall Posts Rated:
592592
¿De verdad son odiosas?
hattrick...

en hattrick la plantilla cobra salarios de risa

ahora mismo tengo el jugador mas caro que cobra 2k y el campo a medias cobro 50k si haces cuentas con ese salario y esa entrada se puede mantener un equipo de 25 jugadores

aqui llenando el estadio me estoy llevando 90k pero claro tengo el maximo 1 pivot que cobra 6k

dejate de hattrick que no es esto. si la economia ya es dura con 3 semanas sin ingresos... imaginate si alargan los playoff...

creo que es un juego demasiado pensado para que la gente no saque evidentes beneficios economicos a la primera pero penaliza demasiao a los novatos que cometen 1 error...

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
26750.27 in reply to 26750.25
Date: 5/1/2008 4:16:08 PM
Overall Posts Rated:
00
En la encuesta ya preguntan si la gente quiere eliminatorias a 3 partidos. xDD

Advertisement