BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Pabellón y Base.

Pabellón y Base.

Set priority
Show messages by
From: Clares

This Post:
00
185143.17 in reply to 185143.14
Date: 5/16/2011 4:47:05 PM
Overall Posts Rated:
600600
Tienes mucha razón, por eso voy a borrar ya lo de mi jugador, jajaja, aunque en V no es muy importante

This Post:
00
185143.18 in reply to 185143.15
Date: 5/16/2011 4:48:23 PM
Overall Posts Rated:
2222
El plan es ir invirtiendo 35.000 de los 50.000 que gano en pabellón y si veo que se van llenando pues invierto los 50.000 enteros.

This Post:
00
185143.19 in reply to 185143.16
Date: 5/16/2011 4:53:13 PM
Overall Posts Rated:
534534
Buen plan, a mi me parece muy bien pensado, a largo plazo, teniendo en cuenta los sueldos,... La única pega que le veo es que tal vez no te haga falta un MVP para el propósito que tienes, pero bueno, ya con 20 años y esas skills dudo que te diesen la millonada por él, con lo cual tal vez no encontrases un jugador franquicia o similar con mejores habilidades por lo que te paguen.

Por lo demás lo veo estupendo, además, tiene todavía una edad en la que aunque le entrenes en cosas donde la altura sea un handicap no creo que le afecte demasiado.

Eso si, no se si has leido en el comunicado de la temporada que pretenden implantar la próxima temporada el "entrenamiento cruzado" con la idea de que el efecto llamada o elástico no afecte solamente a las habilidades afines sino también a otras aparentemente menos relacionadas. Pienso que es una ayudita que dan a los que entrenan aleros, la idea es que con una DI altísima, experimentes efecto llamada cuando entrenas... no se, TExterior, y no solamente si entrenas rebotes. Así se favorece el entreno de aleros y otros jugadores completos. Te lo digo porque tal vez para subirle esos pases podría ser mejor aprovecharse de las nuevas mejoras que se implantarán en la temporada que viene.

This Post:
00
185143.20 in reply to 185143.19
Date: 5/16/2011 5:02:45 PM
Overall Posts Rated:
2222
La verdad es que este chico me lo dieron con el equipo base a sus 19 años así que le tengo un cariño especial.

Pues lo de el entreno cruzado cruzado lo vi pero no sabía muy bien lo que era. Aunque no me fío mucho de ello.

Aleros de momento tengo 2 medio- entrenables que uso por si me sobran minutos: uno es muy completo y de 2,01 y otro tiene unas interiores geniales y mide 1,88 así que me vendría genial lo del entreno cruzado.

From: Marot

This Post:
00
185143.21 in reply to 185143.16
Date: 5/16/2011 9:45:34 PM
Overall Posts Rated:
916916

Pues mi plan de entreno de momento es meterle presión, 1 vs 1 y pases a este base y en los amistosos poner a este crack:

Sueldo semanal: $ 9 245
Rol: Titular Habitual
(en pruebas)

DMI: 52100
Altura: 6'10" / 208 cm
Potencial: M.V.P.
Forma: fuerte
Tiro: excelente Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: mediocre Manejo: horrible
Penetración: respetable Pases: pésimo
Tiro interior: destacado ↑ Def. interior: excelente
Rebotes: respetable Tapones: regular
Resistencia: ridículo Tiros libres: fuerte

Luego cuando tenga a este con Defensa Exterior Respetable/Fuerte y Manejo y Pases en Regular/Respetable empezar a entrenar interiores con mis drafteados o jugadores jóvenes que fiche.

Así tendre un ala-pivot equilibrado en exteriores que no se me dispare de sueldo en estas primeras temporadas.

Y al base lo venderé cuando tenga a este preparado.

Gran idea, hacerte un AP de ese tipo te irá muy bien y a larga plazo te daria un rendimiento muy bueno, además en V lo teneis muy fácil para hacer reposiciones y entrenar habilidades que luego en IV o III ya son difíciles de entrenar. Pases al estar muy bajo el nivel te será muy fácil subirle 6-7 niveles, pero mejor subirselos.

Tampoco me fiaria de las novedades del entrenamiento cruzado, de momento no han dado ninguna pista de que manera influirá y que entrenamientos-habilidades se veran afectados, también entreno aleros y voy siguiendo mi ritmo.

Suerte con tu jugador ¡