BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
Ayuda – Español > Hasta las narices!
Back to the Sneak Peek
Ayuda – Español
Hasta las narices!
30
suerte
3
Error en traduccion?
6
Pabellón ACBB
10
¿"Role: draws a paycheck"?
92
Numeros Rojos
9
!!feliz 2011!! BB
5
ayuda!
3
resistencia
3
Preparar el draft de la tempor...
4
Aleros
1
No tengo entrenamiento
9
Entusiasmo
5
entrenar una posicion
5
Duda estadísticas de los parti...
12
Puntos scout gratis draft
10
Reducción de Pabellón
6
Se pagan sueldos ahora??
2
Ayuda Draft
144
Bug. No tengo partido de PO
37
<
>
Favorite Folders
Hasta las narices!
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
Emilio (1)
Diego10 (1)
miki_zar (2)
ros1306 (1)
DuarTe (1)
los gasoles (4)
LA-Arnau (2)
He-Solsonet (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
los gasoles
To:
miki_zar
This Post:
0
167768.17
in reply to
167768.14
Date: 12/31/2010 7:34:21 AM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
238
Igual abrir el hilo fue una estupidez, e igual pareció "que lloraba" como algunos comentan por aquí, pero la idea de abrirlo es la de arreglar esa opción, uno no está pendiente en un partido AMISTOSO de si la opción es seguir estrictamente tus ordenes, solo hasta el 4º cuarto, etc...sino de poner a los jugadores en sus respectivas posiciones para entrenarlos o para no cargarlos de minutos, ahora me encuentro para la final de conferencia con muchos de ellos en respetable!
Pero bueno, aquí la gente el atacar parece que es gratis! Por cierto, hace 3 semanas se me lesionaron 3 jugadores en un mismo partido, increible pero cierto, lo puse en el foro como anécdota y "no lloré ni nada" como "ahora".
Mark Unread
Ignore User
From:
miki_zar
To:
los gasoles
This Post:
0
167768.18
in reply to
167768.17
Date: 12/31/2010 7:42:06 AM
Overall Posts Rated:
464
Entiendo el cabreo, pero
1º- Los amistosos son importantísimos tanto para cuadrar minutos como para cuadrar entreno por lo que es muy importante cada decisión que tomes. Quizás esto sea algo que te lastre ya que dices que uno no esta pendiente en un partido Amistoso. Muchos managers estamos pendientes en todos los amistosos de la temporada para intentar tener las formas ideales esta semana. Este viernes es el más importante de la temporada ( lo digo pq en este hay ascensos y descensos por lo tanto más equipos involucrados) ( el siguiente sólo para los que ascienden pero tb muy importante), y las formas son vitales en los partidos.
2º- Tema lesiones: habiendo un factor suerte, que nivel tienes de médico?
Mark Unread
Ignore User
From:
los gasoles
To:
miki_zar
This Post:
0
167768.19
in reply to
167768.18
Date: 12/31/2010 7:49:18 AM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
238
En cuanto a los amistosos, mi idea es esa, cuadrar minutos, pero si la máquina hace lo que quiere pues... que te pase con un jugador pues dices: oye, mala suerte! Pero que te pase con 3 jugadores manda narices. Sigo pensando que igual fue cagada mia sabiendo lo del 4º cuarto, pero que lo quiten ya y así no hay mas errores! Mi idea al abrir este hilo es esa, quitar esa opción!
Y en cuanto a tu segunda cuestión, tengo nivel 1 por el simple motivo de ser un factor suerte. Hace tres temporadas tenía uno de nivel 5, pagando una pasta, para que tuviese 8 o 9 lesionados en toda la temporada. Fue cambiar esa opción a nivel básico, y no tener lesionados hasta hace 3 semanas que la máquina se volvió loca con las compras navideñas y la pagó con mi equipo jajaja!
Mark Unread
Ignore User
From:
miki_zar
To:
los gasoles
This Post:
0
167768.20
in reply to
167768.19
Date: 12/31/2010 7:59:00 AM
Overall Posts Rated:
464
Discrepo que sea factor suerte. En mi caso con médico nivel 5 en 3 temporadas sólo he tenido una lesión ( toco madera pq se que por probabilidad me va tocando otra) y la lesión se produjo cuando cambie al anterior nivel 5 por el actual, como si necesitasen un cierto acoplamiento. Y que el factor suerte existe seguro, pero que con un nivel 5 tengas 8-9 lesionados en una temporada me parece una exageración, no me suena que nadie tuviese tantos con un level 5... y sí eso te paso a ti si que me parecería un hilo para exponer.
Pero es que sólo no hace lo que quiere en esa opción. Como bien dices tu, entra en los equipos de los de arriba y fijate en sus formas? la gran mayoría perfectas. Fue un fallo garrafal tuyo porque ya lo sabías. Y repito que me parece perfecto el hilo para quitar esa táctica o la arreglen o lo que quieras ya que no es funcional. Pero la cagada ha sido tuya, ni del juego, ni del supporter, ni nada. Y con level 1 lo normal es tener lesiones.
Un saludo y suerte mañana, estaré pendiente de tu partido.
Mark Unread
Ignore User
From:
LA-Arnau
To:
Noel
This Post:
0
167768.21
in reply to
167768.15
Date: 12/31/2010 8:06:58 AM
Overall Posts Rated:
798
Eres la excepción para que no se note los favores que recibimos los demás!
Posiblemente la mejor fede de BB
(/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
Mark Unread
Ignore User
From:
los gasoles
To:
miki_zar
This Post:
1
167768.22
in reply to
167768.20
Date: 12/31/2010 8:09:15 AM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
238
Bueno, lo de las lesiones fue en el final de una temporada y el principio de otra creo! Pero bueno, que no quiero entrar más en debate si fue cagada mia, si fue el juego, etc. Pido perdón a todos aquellos supporter que se sintieron ofendidos, fue un mal comentario en un momento de cabreo!
Feliz año a todos!
Mark Unread
Ignore User
From:
los gasoles
To:
LA-Arnau
This Post:
0
167768.24
in reply to
167768.21
Date: 12/31/2010 8:11:25 AM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
238
Y precisamente hablan dos que hicieron un 22-0 y un 21-1 en V! jajajajaaja de chiste! Que ya pedí perdón!
Mark Unread
Ignore User
From:
DuarTe
To:
los gasoles
This Post:
1
167768.25
in reply to
167768.24
Date: 12/31/2010 8:18:24 AM
Overall Posts Rated:
839
Sobre lo de que los de arriba por lo normal sean los supporter, tiene su lógica. Lo normal es que los de arriba sean los que más se lo curran y por lo tanto, probablemente los que más tiempo inviertan con lo que el Supporter les vendrá bien. Para los IV o V que entran a ver los partidos (que hay unos cuantos) tiene sentido que no quieran gastarse el dinero en el Supporter. Ventaja en aspecto económico o deportivo ninguna, simplemente tengo entendido que el Supporter aporta aspectos prácticos e interesantes para la web (nunca lo he probado).
Y lo que principalmente te achacan son tus formas, que mala suerte en este juego hemos tenido y tendremos todo, ya sea por errores propios o no.
Y si quieres que esta opción se cambie/quite, tienes que ir al foro inglés.
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
los gasoles
This Post:
1
167768.27
in reply to
167768.24
Date: 12/31/2010 10:28:03 PM
Overall Posts Rated:
329
Te apoyo en lo de "que la arreglen o que la quiten", aunque no les veo muy por la labor.
Para evitar futuros problemas: Seguir estrictamente + Establecer como alineación por defecto.
¡Me aburro! (Homer Simpson)
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images