BuzzerBeater Forums

España - III.5 > hola

hola

Set priority
Show messages by
From: Elric
This Post:
11
149400.17 in reply to 149400.16
Date: 9/10/2010 7:17:17 AM
Overall Posts Rated:
1111
bueno despues del verano vuelta al lio, esta muy apretada la cosa en el Oeste, para variarD.

* 7º puesto, que sera para AMB ya que tiene 3 victorias de marjen a falta de 3 partidos y ademas el BA. Podria cambiar la cosa si pierde sus 3 y trenedores gana sus 3. Asi que veremos como influye el tema entusiasmo de cara a PO, que tampoco vale quedar 7º y sin E.

*6º puesto, salvo caso estraño creo que sera para NJP ya que le seperan 2 partidos del 5º puesto a falta de 3, ademas del BA, que si es muy adverso, salvo que gane sus 3 partidos y alguno de los 2 siguientes pierda los 3 lo tiene dificil, por no hablar tambien de que hay que pensar en el tema economico que da jugar promocion con factor cancha y habra que cuidar entusiasmo por si no le sale bien lo de quedar 5º.

* De 1º a 5º Tan solo 2 partidos de diferencia, la verdad es que habra muy dibersos planteamientos de los partidos, a ver quien se decanta por el factor cancha y quien por el Entusiasmo.

Van a ser muy interesantes estas 3 jornadas. ¿Alguien se atreve a mojarse?

En cuanto al ascenso, kojak lo tiene todo a favor, pero habra que ver si tiene el mejor equipo. Yo creo que puede haber algun tapado. sobre todo a ultima hora con los fichajes que esta habiendo, que todos mueven ficha

From: er-javi
This Post:
00
149400.18 in reply to 149400.17
Date: 9/10/2010 9:30:32 AM
Overall Posts Rated:
2525
Hola a todos, enhorabuena por la copa que ha realizado oasis, la verdad que le tocó el peor rival que podía, y a pesar de jugar en campo neutral (no lo sabía que a partir de un número de rondas era así), lo tenía muy difícil.

Con respecto a nuestra conferencia, la verdad que hay una gran diferencia entre las conferencias, aunque kojak parece que es el favorito a la hora de subir, pero como dices campeones, estoy viendo muchos fichajes de última hora, y junto al entrenamiento, podría haber sorpresas (en mi caso subí así a III).

El 7º puesto creo que lo tiene amb asegurado, trenedores lo tiene bastante difícil y ahora que oasis no está en copa, remontará y NJP lo tendrá complicado por la diferencia de BA y tener que esperar dos derrotas grandes.

Yo puedo llegar a ser cuarto dependiendo si gano o no esta sábado, pero aun ganando lo tengo dificil. Tendría que ganar los tres partidos y esperar a que talavera perdiera uno.

saludos

From: er-javi
This Post:
00
149400.19 in reply to 149400.1
Date: 9/20/2010 6:19:56 PM
Overall Posts Rated:
2525
Bueno, llegamos a los play off, al final me he colao de cuarto aunque bueno, soy el combinado de piedra de mi conferencia, kojak parece el favorito, pero creo que el resto de equipo han hecho buenos refuerzos y lo mismo pueden dar algún susto, veremos como va la cosa.

saludos