Tras el calentón de estos días, la cosa sigue dando vueltas sobre lo mismo(no me extraña) y seguimos pensando y divagando sobre lo que será en un futuro. Creo que es hora de que se plantee esto a muy largo plazo y lo hagan público para que siga quien quiera y quien no que se vaya, pero que sepamos a lo que nos enfrentamos.
Con esto quiero decir que en este juego cuando uno empieza, se lee las reglas, lee foros, pide ayuda, acepta y sigue consejos y establece un plan de trabajo con un objetivo claro. Lo que es insoportable es que a la mitad de ese trabajo en el que has tratado de hacer lo correcto, entrenar a tu equipo para llegar a tener un equipo compensado, exterior, interior o como hayas querido te cambien el motor y donde antes no se hablaba de cierta habilidad, ahora sea imprescindible, haciendo que tus entrenos "para vender" ya no valgan ni la mitad y tus entrenos "para quedarte" rindan menos de la mitad de lo que se preveía y si ya a las 3/4 partes del trabajo que traes entre manos y que has cambiado para los "nuevos inventos" te lo vuelven a cambiar, la palabra insoportable se queda corta y parece ya un cachondeo. Hace falta tener una visión CLARA y EXACTA de cómo y hacia dónde vamos y hace falta tenerla YA. No podemos especular sobre si el juego tenderá a ser más exterior o si ahora el recogetoallas tendrá o no un efecto positivo en el ánimo de tus jugadores porque les cuenta chistes en un tiempo muerto...
En mi caso, me estoy planteando el dejar el juego si esto me afecta tanto como preveo,ya no estoy tan convencido de hacerme supporter como lo estaba cuando soñaba con llegar y mantenerme en cuarta(con el equipo que tengo podría, a ver si me dejan los salarios ahora...) y necesitamos saber por favor, que camino va a tomar esto.
Por favor BB´s, GM´s y demás siglas que tienen algo que ver con el desarrollo del juego, estaría bien que hablaran algo más de Español y postearan por aquí, que siempre que se alude a alguna opinión de estas personas son en el foro Inglés y en nuestro foro se os echa de menos en un tema tan trascendente como este, sólo somos el país con más usuarios pero con la mala suerte de haber nacido en España(modo irónico=ON por supuesto)
Last edited by tomasggq at 3/25/2010 5:57:37 AM