Pero a ver...Fichastes ya un medico?
Parece que el Buzzerato también llega a II :DEsta siendo muy bestia xD, si ya se me lesiona otro me retiro xDDDDiosssss!!!! Cuatro lesionados, la ilusión de Diego... XDDDDXDDEs que es muy bestia,en 5 jornadas 4 lesionados de 2 semanas cada uno,al paso que va se le lesiona hasta el Relaciones Públicas!!
Parece que el Buzzerato también llega a II :DEsta siendo muy bestia xD, si ya se me lesiona otro me retiro xDDDDiosssss!!!! Cuatro lesionados, la ilusión de Diego... XDDDD
Parece que el Buzzerato también llega a II :DEsta siendo muy bestia xD, si ya se me lesiona otro me retiro xDDD
Parece que el Buzzerato también llega a II :D
Parece que el Buzzerato también llega a II :DEsta siendo muy bestia xD, si ya se me lesiona otro me retiro xDDDPero a ver...Fichastes ya un medico?
Parece que el Buzzerato también llega a II :DEsta siendo muy bestia xD, si ya se me lesiona otro me retiro xDDDPero a ver...Fichastes ya un medico?Yo no creo en medicos...
Parece que el Buzzerato también llega a II :DEsta siendo muy bestia xD, si ya se me lesiona otro me retiro xDDDPero a ver...Fichastes ya un medico?Yo no creo en medicos...Muchas lesiones, mucho buzzerato, pero estas con 4 2 y tercero, nada mal para estar en segunda :)Suerte por ahi arriba ;)
Parece que el Buzzerato también llega a II :DEsta siendo muy bestia xD, si ya se me lesiona otro me retiro xDDDPero a ver...Fichastes ya un medico?Yo no creo en medicos...Muchas lesiones, mucho buzzerato, pero estas con 4 2 y tercero, nada mal para estar en segunda :)Suerte por ahi arriba ;)Gracias crack! Esto es puro espejismo... se que acabare luchando por no descender, un 5 puesto ya sería maravilloso... pero que me quiten lo bailado que nunca me imagine jugando en II xD
Yo no creo en medicos...
Yo no creo en medicos...Pero sí en enfermeras...
Yo no creo en medicos...Pero sí en enfermeras...Buffffffff, no lo recomiendo... sali con una y acabe dos meses en el hospital...