BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo Oficial

[Ñ21] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Clares

This Post:
11
182811.165 in reply to 182811.164
Date: 7/4/2011 1:49:19 PM
Overall Posts Rated:
600600
De nada, se hace lo que se puede, pero... entonces debo entender que esto es todo lo que sabré de las habichuelas mágicas? jajajaja

From: Clares

This Post:
00
182811.167 in reply to 182811.166
Date: 7/4/2011 7:33:50 PM
Overall Posts Rated:
600600
Pues a plantar habichuelas mágicas se a dicho, jajaja

This Post:
33
182811.168 in reply to 182811.160
Date: 7/10/2011 4:56:15 PM
Overall Posts Rated:
163163
Cual a sido mi sorpresa esta mañana, al mirar en el buzón y ver un paquetico, poco más grande que una carta convencional, dirigido hacia mi persona y de remitente desconocido o ilegible por parte de alguien como yo. Aclararé que el problema no es que no sepa leer, es que procedía de una caja postal de Shanghai, y mira que me extraña que en China conozcan mi pueblo.

Aún así, muchas gracias a todo el Staff de la Ñ21 por los obsequios ;-)

Yo también tuve mi sorpresa :-)

Al ver el remitente de China tuve un cierto despiste, porque en algunas ocasiones compro las típicas cosillas frikis que llegan de allí (y no, no son "bolas chinas"), pero esta vez no recordaba haber pedido nada. En mi caso tenía la ventaja de que me sonaba este mensaje, con lo cual eso que tenía ganado.

Me llegó sólo el aviso de Correos, así que allí fui. En cuanto llegué a casa me puse abrirlo, sin reparar en que mi hijo de 3 años me miraba con ojos golosos. En cuanto terminé, se abalanzó sobre mí en picado, al ver que eran algo tipo "juguetes", bastante atractivos a la vista para él.

Lo primero que cayó en sus manos fue el boli. Fue toda una experiencia, la de descubrir que tengo un niño masoca. Y es que el mío no tenía lucecita, sino que daba unas ligeras descargas al apretar el botón. Ahí le ves al churumbel partiéndose de risa dándole al manubrio hasta que su madre con buen criterio lo confiscó. Ya lo tengo preparado para llevarlo mañana al curro

Lo siguiente en caer fue el huevo, esta vez en un sentido demasiado literal. El churumbel tiene por ahí unos huevos de juguete y pensó que era algo parecido. Así que en las primeras de cambio se fue al limbo de los pollitos, estampado contra el suelo. Tranquilos que enmendé esto como padre responsable, recogiendo todo lo que se desparramó. Ahora toca plantarlo, para lo cual me queda la duda de si tengo que meter la semilla en un tiesto con tierra convencional, o vale con meterlo en lo que había dentro del huevo, o qué. Pero como dice grullo, tendremos que experimentar (con el huevo, no con el niño, que suficiente se ha llevado).

En fin, que muchas gracias a los artífices de todo esto, y al trabajo desinteresado del día a día que se ve menos de todos vosotros.

This Post:
00
182811.170 in reply to 182811.169
Date: 7/10/2011 5:44:18 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Bonito relato cuatro gatos, sin duda el chico del regalo se lo a currado mucho principalmente a todo el staff! por nuestro esfuerzo pese a la escasa participación pero siempre hay alguien que despunta dentro de un staff y ese es el chico..

Gracias ati cuatro gatos y a la persona cuyo nombre es desconocido por los REGALO eres un fenomeno no me canso de decirlo

Saludos gente.!

This Post:
00
182811.171 in reply to 182811.168
Date: 7/12/2011 6:10:30 AM
Overall Posts Rated:
839839
Qué crack el niño, a este ritmo se hace equipo dentro de poco jajajajaja.

Gracias a ti por todo!

This Post:
22
182811.172 in reply to 182811.169
Date: 7/12/2011 6:38:13 AM
Overall Posts Rated:
163163

coño, la gallina esa con los huevos tambien la tiene mi niña!!!!

es una que los va soltando segun anda con las ruedas????????? (con tres huevos que le entran por un agujero en la cabeza??)

pd.-> me estoy partiendo solo imaginandome al niño con el boli!!!!!! jajajajaja, simplemente genial el relato!!!! ;);)

No, la mía tiene más un aire a esto :
(http://www.ingeniustoys.com/default/imagenes/1922_1--M.jp...)
No es la misma, pero la idea es un gallinón de peluche, que lo abres con una cremallera. Dentro hay cuatro pollitos (hasta aquí lo normal de los niños) y cuatro huevos de tamaño natural, de madera pintada, ideal para lanzarlos contra el cristal del armario del salón. Se lo trajo mi cuñada, que es una cachonda, la misma que le regaló el tambor.

Como para darle más trabajo al cristalero del seguro, que viene hoy también. La culpa oficialmente la tuvo el niño, pero en realidad fue de la madre, que tiene todavía más peligro.

Confieso que a veces (no necesariamente en este foro) acabo escribiendo algún "relato", evidentemente no tan currado ni ocurrente como algunos tuyos de las previas. Pero vamos, que lo que puse aquí fue tal cual, el niño viéndome abrir un sobre con cosas dentro, y yo intentando explicarle que no era un boli de juguete, sino el "boli de la risa". Y lo mismo para la semilla, aunque no fuera también la "planta de la risa", como la que tiene mi vecino del segundo en el balcón (la risa para él, cuando le saque partido, porque a mí me cae un manantial sobre el balcón, cuando manda a su padre a regarle la "María").

Por cierto, antes de que me baneen por off-topic, voy a decir que fue un gran planteamiento el de ayer de la U-21, incluso con la diferencia de entusiasmo.

Last edited by Cuatro Gatos at 7/12/2011 6:39:40 AM

From: Odisey

This Post:
00
182811.174 in reply to 182811.5
Date: 7/15/2011 9:38:17 AM
West Mostar
II.4
Overall Posts Rated:
3030
Owner: West Mostar
player: Miguel Labastida