Los vendería la siguiente temporada y avisaría con tiempo a todo el mundo para que todo el que los quisiera estuviera preparado.
Hace muchas temporadas que dejé de jugar, cuando hace unos meses me retaron me vino de perlas, quería quitarme una vieja espina clavada de hace mucho, y darme el gusto de tener un último mandato. Pero ahora me he dado cuenta que casi seguro será el último chispazo antes de irme de forma definitiva.
A la selección llegas y en una semana estás jugando al máximo nivel. Es divertido. ¿Pero después qué? Este equipo no es el viejo River, la economía actual no es la antigua, en la que hacías las cosas bien y podías optar a buenos jugadores. Tras un año entrenando sólo tengo dos entrenables pésimamente vendidos y 3M en el banco. ¿A dónde voy con eso? Compro medio jugador de los 4 que necesito.
Y sí, podría viciarme, tradear a muerte, y ganar la ACBB en X temporadas. Dedicándole tiempo no creo que me costara demasiado. ¿Pero todo ese esfuerzo para qué? Si ya la gané 7 veces, hasta que me aburrí.
Creo que este mandato es el último viaje en un juego que me lo ha dado todo, al principio todo me parecía distinto, pero tras jugarlo de nuevo he visto que tampoco ha cambiado demasiado desde que gané la última liga, y aquello fue la temporada 15.