BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
109331.164 in reply to 109331.163
Date: 9/14/2009 3:43:32 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Pero eso ya va en la habilidad de cada NTM, saber cuando quemar esos cupos, si solo puedes ocupar 10-12 jugadores en unpartido, no veo la necesidad de tener mas de 18 jugadores, ahora, si alguno fue escogido muy prematuramente o solo para un partido determinado... ya va en la habilidad que tiene el NTM para sopesar sus necesidades.

Es justamente la habilidad de un NTM la que lo hace determinar adecuadamente su equipo inicial y saber cuando quemar cupos o no. Si no hubiéramos tenido NTMs hábiles no hubieramos tenido los buenos rendimientos que hemos alcanzado. Tienes que preguntarte que desastre podría haber quedado si nuestros NTMs no hubieran sido habilidosos...

Y para rematar lo obvio del punto, a cualquier nivel de habilidad de NTM tener más cupos implica poder utilizar mejor su habilidad en la medida de que hayan jugadores para ello. Y si alguna vez miraras las bases de datos de nuestras selecciones y te pusieras a planificar un encuentro, descubrirías lo muy cierto que es este punto.

Hasta que no veas eso, sólo te pueda mostrar la experiencia de los mejores del mundo que indica que 12 cupos es insuficiente para competir a alto nivel.

This Post:
00
109331.165 in reply to 109331.156
Date: 9/14/2009 4:22:05 PM
Overall Posts Rated:
275275
Creo que al igual que kchowin, no me gusta mucho los aires de superioridad de algunos illuminatis, es mas, el mismo nombre lo indica.
Creo que esto si que no me lo esperaba, no encuentro motivo para que les moleste que se cree un grupo de 5 usuarios que quieren ayudar a equipos que se estan recien creando o que llevan su tiempo pero que estan algo perdidos, seguramente es por que es sólo una careta para esconder que tenemos un plan diabólico secreto.

This Post:
00
109331.166 in reply to 109331.165
Date: 9/14/2009 4:27:22 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Creo que al igual que kchowin, no me gusta mucho los aires de superioridad de algunos illuminatis, es mas, el mismo nombre lo indica.
Creo que esto si que no me lo esperaba, no encuentro motivo para que les moleste que se cree un grupo de 5 usuarios que quieren ayudar a equipos que se estan recien creando o que llevan su tiempo pero que estan algo perdidos, seguramente es por que es sólo una careta para esconder que tenemos un plan diabólico secreto.

Yo creo que es bueno que se generen grupos de apoyo. Yo mismo también he ayudado y agregado a msn a usuarios nuevos que me han buscado o que quieren saber cosas.

Creo que si hay algo personal entre usuarios es motivos de mensajes privados entre los involucrados, porque a nadie nos interesa saber si te llevas bien o mal con X usuario ni porqué.

Intentemos mantener este espacio para generar debate de calidad entre los proyectos U21, y las cosas personales se tratan por privado y no aquí porque no nos interesa su telenovela personal. Eso va para gente de cualquiera de las tres candidaturas que están en carrera.

Last edited by Blockman at 9/14/2009 4:28:04 PM

This Post:
00
109331.167 in reply to 109331.150
Date: 9/14/2009 4:30:01 PM
Overall Posts Rated:
275275
Sinceramente esperaba mas candidatos, o al menos de mas nivel, no digo que sean malos los que hay, pero los estilos, propuestas u otros aspectos, no me convencen.

¿Podrías dar algún nombre de quien pudo haber sido un candidato de nivel?, ¿Tú quizás? (en el caso que no dirigieras otro país)

This Post:
00
109331.168 in reply to 109331.167
Date: 9/14/2009 4:45:12 PM
Overall Posts Rated:
1717
Buena pregunta y me cuestiono lo mismo, pero podríamos seguir con el debate en sí, para que las cosas no se vayan hacia otro lado.

Yo creo que ambas propuestas son interesantes y tienen mas cosas buenas que malas. De hecho no puedo tajar como malas las propuestas que han sido elaboradas y explicadas por los propios creadores. Creo que es extremista decir que un staff no rendirá tanto como otro, si ya se dijo que no son tantos los jugadores que se rescatarán y da mas margen. Pero es claro también que 16 es mejor que 12 al momento de tener variedad táctica. Blockman lo conozco y es alguien que ameniza bastante el ambiente de trabajo y del foro, no tiene problemas mayores con la comunidad y eso es un plus importante para armonizar las cosas en tiempos de caos, por lo mismo me parece un líder interesante.

También encuentro injusto que que a un grupo en particular se les llame agrandados. El motivo de la formación fue clara desde un principio. (El hilo se puede encontrar en el índice de ayuda BB-Chile) Nunca fueron Illuminatis por ser los iluminados del mundo BB-Chile. Y ese malentendido es por simple falta de compresión lectora. Es injusto además que se hable de esa forma de todos o algunos, si al menos no han tenido una conversación con cada uno de ellos. Yo he tenido la oportunidad de hacerlo con todos, y ninguno a sido soberbio ni agrandado para explicar algo cuando se les consulta. Creo que son ataques gratis que se hacen sin siquiera darse el tiempo de conocerlos un poco mejor.

Who cares?!
This Post:
00
109331.169 in reply to 109331.167
Date: 9/14/2009 4:45:20 PM
Overall Posts Rated:
608608
Sinceramente esperaba mas candidatos, o al menos de mas nivel, no digo que sean malos los que hay, pero los estilos, propuestas u otros aspectos, no me convencen.

¿Podrías dar algún nombre de quien pudo haber sido un candidato de nivel?, ¿Tú quizás? (en el caso que no dirigieras otro país)

Hay muchos managers buenos en el pais, desde III a Dimayor, en IV quizas son muy nuevos para ser considerados dentro de ese espectro, por lo cual nombrar a 1 o 2 seria injusto. Respecto a mi persona, no veo el sentido de la pregunta, pues dirijo la selección adulta de otro pais, lo cual me impide dirijir otra selección, sea cual sea, por lo demas seria bastante egocentrico autonombrarme superior que el resto, no es mi estilo.

Salu2

This Post:
00
109331.170 in reply to 109331.169
Date: 9/14/2009 5:00:29 PM
Overall Posts Rated:
4242
nica me leo los 100 mensajes que no he leido, suerte a ambos candidatos.

This Post:
00
109331.171 in reply to 109331.170
Date: 9/14/2009 5:13:49 PM
Overall Posts Rated:
5656
@ Stark

Ya me quedó claro que los jugadores que piensas rescatar (usando 6 a 8 cupos) serán de equipos próximos a hacerse BOTs.

Las dudas son:

¿De donde surge esa cantidad de cupos reservados?...¿Fue hecha en base a algún conteo de jugadores perdidos en el ejercicio anterior?.

¿Qué pasaría si la cifra es mucho menor como señala Adonai en un post?...¿Nominarías un mayor número de jugadores para utilizar en los partidos?

This Post:
00
109331.172 in reply to 109331.171
Date: 9/14/2009 5:41:14 PM
Overall Posts Rated:
2020
Por favor basta de iluminatis y ataques personales, no queremos llegar a sanciones.

From: Stratos
This Post:
00
109331.173 in reply to 109331.172
Date: 9/14/2009 10:08:17 PM
Overall Posts Rated:
1717
Dijeron corten los ataques personales y se acabó el hilo. LOL
Yo aún espero la respuesta a unas preguntas que hice... (ambos candidatos)
Aún quedan dos horas y no tengo mi voto resuelto

(Si Blockman, aún no te lo ganas xDD)

Last edited by Stratos at 9/14/2009 10:08:56 PM

Who cares?!
This Post:
00
109331.174 in reply to 109331.171
Date: 9/14/2009 10:10:42 PM
Overall Posts Rated:
4949
Las dudas son:

¿De donde surge esa cantidad de cupos reservados?...¿Fue hecha en base a algún conteo de jugadores perdidos en el ejercicio anterior?.

¿Qué pasaría si la cifra es mucho menor como señala Adonai en un post?...¿Nominarías un mayor número de jugadores para utilizar en los partidos?

Buena pregunta (la 2da)!! Dejo q Stark responda. Pero imagino q si Stark gana, se da el casao y nomina 14 como base no lo tratarán de mentiroso.
Para mi al menos siempre ha sido lógico y los números dados no sin inamovibles. Por eso me choca q se agarraran tan despiadadamente del famoso 10-12.

Advertisement