Gracias, pero temporadón el tuyo, has roto muchos cu.....razones en esta división.
No se como me hubiera ido sin lesionado, pero creo que eso es lo que me mató....mas alla de aciertos en tácticas o cambios de titulares; ya dije en el primer partido que no pintaba bien..... mis calificaciones en el tercero tampoco fueron malas pero la estructura estaba tocada.
Tu quinteto es bueno y tienes unos reservas que valen mas de su salario, muy completos...... es como Eliocroca; de todas formas ya sabemos que a veces el juego pondera o castiga ....y a ti te ha hecho una ola que ni las de Nazaré.
Creo que has subido muy pronto y no se si para II quizás tus chavalines estén tiernos, pero bueno.... si tienes pasta, a invertir y si no, pues a tankear.... que te quiten lo ascendido.
Aquí quedamos los parias, yo también intentare ascender en la 61..... y si no lo logro, dejarme caer en la 62 para crear otro proyecto a largo plazo.
Como ya te dije, a veces puedo ser directo y sonar mal alguna de las cosas que digo pero todo es de buen rollo,has sido el justo vencedor.