BuzzerBeater Forums

BB España > Cambios en el Staff de BB España

Cambios en el Staff de BB España

Set priority
Show messages by
This Post:
11
226317.163 in reply to 226317.146
Date: 1/16/2013 9:23:14 PM
Overall Posts Rated:
483483
Salgo de la cueva para decir que TICO GM!!!

(Sería el fin del mundo en BB pero quien sabe viendo los últimos movimientos de nuestros jefes españoles a nivel de elecciones...)

Creo que uno de los requisitos que más influyen a la hora de elegir GM es su nivel Inglés, ya que es el idioma "oficial" del juego, además de que los BB se comunicarán contigo en ese idioma.
Dicho esto, dudo seriamente que tengas un nivel medio-alto de inglés. Dicho esto también, en realidad creo que ni siquiera tienes un nivel aceptable de castellano o catalán.
Resumiendo: tienes pocas posibilidades :-D

This Post:
00
226317.165 in reply to 226317.155
Date: 1/17/2013 3:33:32 AM
Overall Posts Rated:
41224122
- Que los zorros elijan a los cazadores.

Si su capacidad intelectual fuera como la de los humanos sin duda lo harían.

- Los toros a los toreros.

Más de lo mismo.

En ambas casos ya la han superado y con creces.

Perdonar por el off-topic en un debate tan interesante pero lo tenía que decir si no reviento y me autodestruyo en 10 segundos XD.

Yo estoy totalmente de acuerdo con el pots de Emilio sin quitarle una coma ni añadirle un punto. El "departamento de personal" debé de ser el encargado de "entrevistar" y "evaluar" al "nuevo trabajador".

Last edited by AirÑess at 1/17/2013 3:37:12 AM

From: jiturbe

This Post:
11
226317.166 in reply to 226317.151
Date: 1/17/2013 4:39:08 AM
Overall Posts Rated:
752752
Imaginemos que monto un negocio de lo que sea, contrato diez o doce empleados y yo estoy al cargo.
El negocio crece, llego a los cien empleados y varias tiendas.
¿A quién pongo de encargado en cada tienda? ¿Se hacen unas elecciones y que los elija la mayoría?
No, pongo a los que más confianza me den, porque son los que se encargarán de cuidar de que todo vaya bien. No pongo al más simpático, o al que tenga la lengua más larga. Pondré a aquél que yo piense que tiene la aptitudes adecuadas (por ejemplo al que sabe inglés para hacer los pedidos), y por supuesto no pondré a ese que una vez pillé metiendo mano en la caja.

No creo que sea tan difícil de entender.

Vaya por delante que como dice Airñess, el jefe elige a quien debe contratar, y está muy bien.

Pero el jefe no está eligiendo entre sus empleados, está eligiendo entre sus clientes al que quiere contratar.
En ese caso, tiene la opción de elegir de entre los que cumplen los requisitos mínimos para el puesto al que hace que los clientes se sigan más a gusto y sigan entrando a su bar, o al gracioso del bar que siempre se cuela y nadie del bar soporta, con lo que poco a poco los clientes del bar iran marchándose a otro bar.

This Post:
00
226317.167 in reply to 226317.156
Date: 1/17/2013 4:54:52 AM
Overall Posts Rated:
171171
Eso no hace inválida su opinio, pero creo que dificultaria mucho el trabajo en equipo ¿no?. Llevo poco tiempo aquí como para ponerme de parte de unos u otros con datos, pero si dos personas no se llevan bien en lo personal, el más dificil que trabajen bien juntos, sobre todo si además es por amor al arte...

This Post:
00
226317.168 in reply to 226317.167
Date: 1/17/2013 5:14:40 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Hombre, tampoco es que tengan que trabajar en equipo, simplemente están opinando en un foro sobre un tema en concreto... Mientras no se lleve a la relación personal, que es donde a mi no me gusta que se mueva el debate, porque los que no conocemos los entresijos de esas relaciones estamos en fuera de juego... El problema es que parece que el ámbito personal ya transciende lo relativo a este debate, y cuando esto pasa, las opiniones no es que no valgan, es que se vuelven mucho más rígidas, el diálogo desaparece y se tiñe de discusión, no hay puntos de encuentro porque es más difícil ser flexible...

From: dpalom02

This Post:
22
226317.169 in reply to 226317.164
Date: 1/17/2013 5:17:10 AM
Overall Posts Rated:
801801
por cierto, una duda, lo de ser LA en este juego es como ser eurodiputado en politica no?
Básica y totalmente no.

This Post:
00
226317.170 in reply to 226317.163
Date: 1/17/2013 6:09:25 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Salgo de la cueva para decir que TICO GM!!!

(Sería el fin del mundo en BB pero quien sabe viendo los últimos movimientos de nuestros jefes españoles a nivel de elecciones...)

Creo que uno de los requisitos que más influyen a la hora de elegir GM es su nivel Inglés, ya que es el idioma "oficial" del juego, además de que los BB se comunicarán contigo en ese idioma.
Dicho esto, dudo seriamente que tengas un nivel medio-alto de inglés. Dicho esto también, en realidad creo que ni siquiera tienes un nivel aceptable de castellano o catalán.
Resumiendo: tienes pocas posibilidades :-D

Resumiendo aún mas creo que las ironias no es tu punto fuerte jorking... xd

From: Emilio

This Post:
22
226317.171 in reply to 226317.164
Date: 1/17/2013 7:05:12 AM
Overall Posts Rated:
329329
Ya veo que, como siempre, te gustan las analogías con la política, pero no, esto no es un cargo político.

Por otro lado, al contrario del caso de los GMs, los LA sí son bastante estables en este juego. Siempre que cumplas con tu trabajo en tiempo y forma, no hay motivos para cambiar.

En mi caso, en su momento di el paso adelante para ser GM, y ahora doy el paso atrás y me mantengo como LA. Es una opción que tengo y la utilizo, porque quiero y porque me gusta el trabajo de LA. Supporter gratis por no hacer nada? Eso lo dirás tú. Por lo pronto hace falta escribir el inglés con propiedad, y no basta con el espaninglish que se ve por ahí por los foros globales.

De todos modos, eres caso perdido, seguramente dices lo que dices para animar el foro así que mejor no tomarte en serio, incluso cuando hablas en broma.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Notfound

This Post:
11
226317.172 in reply to 226317.171
Date: 1/17/2013 2:16:01 PM
Overall Posts Rated:
699699
Ya veo que, como siempre, te gustan las analogías con la política, pero no, esto no es un cargo político.

Por otro lado, al contrario del caso de los GMs, los LA sí son bastante estables en este juego. Siempre que cumplas con tu trabajo en tiempo y forma, no hay motivos para cambiar.

En mi caso, en su momento di el paso adelante para ser GM, y ahora doy el paso atrás y me mantengo como LA. Es una opción que tengo y la utilizo, porque quiero y porque me gusta el trabajo de LA. Supporter gratis por no hacer nada? Eso lo dirás tú. Por lo pronto hace falta escribir el inglés con propiedad, y no basta con el espaninglish que se ve por ahí por los foros globales.

De todos modos, eres caso perdido, seguramente dices lo que dices para animar el foro así que mejor no tomarte en serio, incluso cuando hablas en broma.

Bendito sea pues!!! Si tuviéramos que esperar según quien postear en el foro....

Ya que estáis mezclando esto con la política, he caído en una cosa. Yo no tengo ni voz ni voto para escoger a Mariano Rajoy como cabeza visible del PP, ni tengo ni voz ni voto para escoger a Artur Mas como candidato Nº1 por CIU, pero luego tengo todo el derecho de decidir CON MI VOTO quien quiero que ocupe el ansiado puesto. Y digo ansiado porque es así, porque nadie tiene la obligación de ocupar un cargo si no quiere.
Y no digáis mas que es un trabajo altruista porque a mi esto me cuesta 39€ al año.

From: Slevin

This Post:
00
226317.173 in reply to 226317.172
Date: 1/17/2013 2:17:31 PM
RocknRolla
IV.52
Overall Posts Rated:
15081508
Bendito sea pues!!! Si tuviéramos que esperar según quien postear en el foro....

Ya que estáis mezclando esto con la política, he caído en una cosa. Yo no tengo ni voz ni voto para escoger a Mariano Rajoy como cabeza visible del PP, ni tengo ni voz ni voto para escoger a Artur Mas como candidato Nº1 por CIU, pero luego tengo todo el derecho de decidir CON MI VOTO quien quiero que ocupe el ansiado puesto. Y digo ansiado porque es así, porque nadie tiene la obligación de ocupar un cargo si no quiere.
Y no digáis mas que es un trabajo altruista porque a mi esto me cuesta 39€ al año.

aaaamén!

Advertisement