Cual a sido mi sorpresa esta mañana, al mirar en el buzón y ver un paquetico, poco más grande que una carta convencional, dirigido hacia mi persona y de remitente desconocido o ilegible por parte de alguien como yo. Aclararé que el problema no es que no sepa leer, es que procedía de una caja postal de Shanghai, y mira que me extraña que en China conozcan mi pueblo.
Aún así, muchas gracias a todo el Staff de la Ñ21 por los obsequios ;-)
Yo también tuve mi sorpresa :-)
Al ver el remitente de China tuve un cierto despiste, porque en algunas ocasiones compro las típicas cosillas frikis que llegan de allí (y no, no son "bolas chinas"), pero esta vez no recordaba haber pedido nada. En mi caso tenía la ventaja de que me sonaba este mensaje, con lo cual eso que tenía ganado.
Me llegó sólo el aviso de Correos, así que allí fui. En cuanto llegué a casa me puse abrirlo, sin reparar en que mi hijo de 3 años me miraba con ojos golosos. En cuanto terminé, se abalanzó sobre mí en picado, al ver que eran algo tipo "juguetes", bastante atractivos a la vista para él.
Lo primero que cayó en sus manos fue el boli. Fue toda una experiencia, la de descubrir que tengo un niño masoca. Y es que el mío no tenía lucecita, sino que daba unas ligeras descargas al apretar el botón. Ahí le ves al churumbel partiéndose de risa dándole al manubrio hasta que su madre con buen criterio lo confiscó. Ya lo tengo preparado para llevarlo mañana al curro

Lo siguiente en caer fue el huevo, esta vez en un sentido demasiado literal. El churumbel tiene por ahí unos huevos de juguete y pensó que era algo parecido. Así que en las primeras de cambio se fue al limbo de los pollitos, estampado contra el suelo. Tranquilos que enmendé esto como padre responsable, recogiendo todo lo que se desparramó. Ahora toca plantarlo, para lo cual me queda la duda de si tengo que meter la semilla en un tiesto con tierra convencional, o vale con meterlo en lo que había dentro del huevo, o qué. Pero como dice grullo, tendremos que experimentar (con el huevo, no con el niño, que suficiente se ha llevado).
En fin, que muchas gracias a los artífices de todo esto, y al trabajo desinteresado del día a día que se ve menos de todos vosotros.