BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate de la Selección Nacional

Hilo de Debate de la Selección Nacional (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: ros1306

This Post:
00
169006.163 in reply to 169006.162
Date: 1/15/2011 6:38:20 AM
Overall Posts Rated:
195195
Desde luego que un "debate" asi solo se podia dar en España....cuanto daño esta haciendo Telecinco a nuestra sociedad

Sí, es más fácil decir yo soy de... A y vosotros sois unos payasos y patéticos... que seas de A, la verdad me parece muy bien, como si quieres dar tu opinión, pero hay cosas que falta talante para saber decirlas...
Tristemente eso es lo que nos encontramos en las elecciones por desgracia amigo...

Luego queremos conseguir una mayor participación, y ante todo intentamos dar la imagen de personas correctas y justas... pero que es esto?, mirar algún post exceptuando un par a un usuario que falto al respeto si mis comentarios no son totalmente analistas, pero claro pixiya, es mucho más fácil aparecer de la nada... y que te tachen de... me guardo los comentarios.
Que no es plan de entrar al trapo...

Un saludo amigo, editado para que no haya malentendidos.

Last edited by ros1306 at 1/15/2011 7:20:51 AM

From: Pelagius

This Post:
00
169006.164 in reply to 169006.162
Date: 1/15/2011 6:38:26 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
jojojo a sus pies

From: Pixiya

This Post:
00
169006.165 in reply to 169006.163
Date: 1/15/2011 6:42:03 AM
Pixiya Bullies
II.4
Overall Posts Rated:
24572457
Desde luego que un "debate" asi solo se podia dar en España....cuanto daño esta haciendo Telecinco a nuestra sociedad

Sí, es más fácil decir yo soy de... A y vosotros sois unos payasos y patéticos... que seas de A, la verdad me parece muy bien, como si quieres dar tu opinión, pero hay cosas que falta talante para saber decirlas...

Luego queremos conseguir una mayor participación, y ante todo intentamos dar la imagen de personas correctas y justas... pero que es esto?, mirar algún post exceptuando un par a un usuario que falto al respeto si mis comentarios no son totalmente analistas, pero claro pixiya, es mucho más fácil aparecer de la nada... y que te tachen de... me guardo los comentarios.

Espero que sepas interpretar mejor otros post,porque con el mio metes la pata 100% si te crees que hablo de ti,sinceramente me molesta que te creas que va dirigido exclusivamente a ti,y me sorprende,creia que me conocias mas,pero bueno,solo queria decir lo que dije en el anterior post ( y aun no tengo decidido el voto )

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: ros1306

This Post:
00
169006.166 in reply to 169006.165
Date: 1/15/2011 6:45:53 AM
Overall Posts Rated:
195195
Digo que públicamente se que no vas por ahí... y te lo aclaro mejor por BB-Mail. Has malinterpretado mi respuesta.

Un abrazo.

This Post:
33
169006.167 in reply to 169006.165
Date: 1/15/2011 6:48:02 AM
Overall Posts Rated:
798798
Esto es un hilo de ALTA TENSIÓN, el que aparezca por aquí sale calentito...

Por mi parte agradecería un debate donde se ensalzaran más las virtudes de una propia candidatura que los defectos de las otras.

Hablo por mí, pero alguno más también estará de acuerdo, esta vez esperaba no ver campañas destructivas y sí constructivas y participativas, porque cuando entráis en esta dinámica quitáis las ganas de participar a cualquiera.

No hablo por nadie, cada cual lo suyo.

No soy moderador, pero a ver si sois capaces de reconducir un poco esto e intentar conseguir los votos de aquellos usuarios que están indecisos o acaban de ver todo el percal de las elecciones, si tienen que leer entre todo lo que hay por aquí...

Saludos y suerte a todos!

Last edited by dpalom02 at 1/15/2011 6:49:22 AM

Message deleted
This Post:
88
169006.169 in reply to 169006.143
Date: 1/15/2011 6:57:49 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Bueno, no voi a entrar en polémicas solo digo una serie de cosas que todos pareceis ser crios de 10 años...

1- Recordad son unas elecciones y aqui somos una COMUNIDAD UNIDA...

2- Dejar de hacer comentarios despectivos hacia las personas de cualquier candidatura, la mejor manera de hablar es... ¡MEDIANTE EL VOTO!

3- Desde la candidatura de liones estamos dispuestos a contestar de manera EDUCADA y FORMAL a cualquier tipo de preguntas como lo hemos estado haciendo hasta ahora...

Así que porfavor les pido que dejen de discutir no buscamos enemigos en este juego ONLINE y muchos de vosotros con comentarios estáis sacando de lugar el tema de las elecciones, cada uno ya se da por aludido...

Esta discusion entre el staff de LIONES Y LITUR lo que esta provocando es que LA-Zajino consiga muchos mas votos y entre la comunidad de España haya un gran caos...

Espero que muchos de estos que comentais barbaridades por aqui se replantee la situacón de ser un poco mas EDUCADO y RESPETUOSO ante rivales que una vez la eleccion del staff deberían de ser de nuevo AMIGOS y no ENEMIGOS!

También propongo una situación: Aquellos españoles indecisos que ven estas cosas van a pensar: Menuda mierda de staff's que discuten por ¡TONTERIAS! y no dejan de tirarse mierda el uno al otro de una manera Indirecta ya se mediante PERSONAS no ajenas o ajenas al staff... me decanto por LA-Zajino...

Tambíen doy mi opinion: me averguenzo en estos dias de ser español una comunidad tan poblada y tan potente para que nos pongamos como nos estamos poniendo muchos me doblais la edad en este juego y que yo tenga que decir esto es un poco triste así que haceroslo mirar SERIAMENTE

Espero que lo que quede de candidatura sea limpia y dejar los piques para otra hora ;)

Saludos.

Tico - RR.PP Candidatura Liones..

This Post:
00
169006.170 in reply to 169006.169
Date: 1/15/2011 7:05:46 AM
Overall Posts Rated:
289289
A ver si alguien te hace caso Tico...

From: liones

This Post:
22
169006.171 in reply to 169006.167
Date: 1/15/2011 7:13:32 AM
Overall Posts Rated:
210210
CANDIDATURA LIONES

Hola compañeros, quiero dejar unas palabras.

Como bien dice ros, todas las preguntas que nos hacéis las vamos consensuando por multiconversa de los miembros de la candidatura que hay en ese momento conectados. Por lo que cuando tenemos la respuesta, primero miramos si va a alguien expresamente dirigida y si se da el caso que no esta dirigida especialmente a ninguna sección, miramos si alguien quiere colgar la respuesta por que espera una respuesta sobre la que actuar y sino la comento yo mismo.

Por otro lado, en estas últimas horas, se han cruzado declaraciones entre una y otra candidatura que solo sirven para desestabilizaras y eso no es buena idea, porque todos queremos a la selección casi como a nuestra madre. Por lo que seria bueno reconducir la situación y centrarnos en responder las dudas de los usuarios.

Aún tengo que decir que, al estar tan caliente la situación, he querido mantenerme al margen.

Un saludo

Message deleted
Message deleted
Advertisement