Jajajajaja. Por eso hice la salvedad en el mismo mensaje. La verdad, es que mientras estuvieron caídos los foros (que fue un buen rato) traté de ver que podía hacer, incluso me comuniqué inmediatamente con los GM a la espera de una solución. Obviamente nadie podía hacer nada. Fue en un momento de "brillantez" en que traté de editar los mensajes y "oh sorpresa" sí se podía. Hasta el momento era la única alternativa válida. Por esa razón edité el último mensaje. Pude editar uno anterior, pero no lo hice con tal de que quienes lo leyeran se dieran cuenta de mi otro mensaje: "Que me hicieran llegar sus pronósticos vía BB-Mail" dado que había esa novedad en los foros.
Lastimosamente no había nadie conectado en ese instante (al menos no quienes participaron en el AA habitualmente). Sólo Al3jo_z, me hizo llegar un mensaje acerca de los foros, sin embargo, para ese instante no había dado cuenta deque podía editar los mensajes. Incluso, no me iba a ver el partido. Me conecté previamente antes de los partidos, sólo para ver si había recibido mensajes y ponerlos antes de la hora límite. Fue ahí cuando me di cuenta que el problema ya se había solucionado.