Parece que el Buzzerato también llega a II :D
Parece que el Buzzerato también llega a II :DEsta siendo muy bestia xD, si ya se me lesiona otro me retiro xDDD
Pero a ver...Fichastes ya un medico?
Parece que el Buzzerato también llega a II :DEsta siendo muy bestia xD, si ya se me lesiona otro me retiro xDDDDiosssss!!!! Cuatro lesionados, la ilusión de Diego... XDDDDXDDEs que es muy bestia,en 5 jornadas 4 lesionados de 2 semanas cada uno,al paso que va se le lesiona hasta el Relaciones Públicas!!
Parece que el Buzzerato también llega a II :DEsta siendo muy bestia xD, si ya se me lesiona otro me retiro xDDDDiosssss!!!! Cuatro lesionados, la ilusión de Diego... XDDDD
Parece que el Buzzerato también llega a II :DEsta siendo muy bestia xD, si ya se me lesiona otro me retiro xDDDPero a ver...Fichastes ya un medico?
Parece que el Buzzerato también llega a II :DEsta siendo muy bestia xD, si ya se me lesiona otro me retiro xDDDPero a ver...Fichastes ya un medico?Yo no creo en medicos...
Parece que el Buzzerato también llega a II :DEsta siendo muy bestia xD, si ya se me lesiona otro me retiro xDDDPero a ver...Fichastes ya un medico?Yo no creo en medicos...Muchas lesiones, mucho buzzerato, pero estas con 4 2 y tercero, nada mal para estar en segunda :)Suerte por ahi arriba ;)
Parece que el Buzzerato también llega a II :DEsta siendo muy bestia xD, si ya se me lesiona otro me retiro xDDDPero a ver...Fichastes ya un medico?Yo no creo en medicos...Muchas lesiones, mucho buzzerato, pero estas con 4 2 y tercero, nada mal para estar en segunda :)Suerte por ahi arriba ;)Gracias crack! Esto es puro espejismo... se que acabare luchando por no descender, un 5 puesto ya sería maravilloso... pero que me quiten lo bailado que nunca me imagine jugando en II xD