BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 60.

Temporada 60.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
317630.161 in reply to 317630.160
Date: 5/14/2023 4:22:16 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Creo que al final solo nos baja uno de segunda, ya veremos.
De todas formas la próxima temporada tiene pinta que va a seguir siendo dura.

This Post:
11
317630.162 in reply to 317630.161
Date: 5/14/2023 4:41:58 PM
Canicas II
III.6
Overall Posts Rated:
101101
Buenas,

Antes de nada felicitar a Kelme por el temporadón.

La verdad es que empecé la temporada con el objetivo de mantenerme y continuar entrenando al par de jóvenes que tengo.
Tiré algunos partidos, perdí otros claramente (LOPO me dio un buen repaso), y gané muchos por los pelos, siempre pensando en el entreno.
Económicamente aproveché el efecto ascenso sobretodo la primera mitad de temporada, aunque ya a finales y a pesar de los buenos resultados he empezado a perder pasta semanal. Es más, ya estaba planteándome a quien vender para encara la siguiente temporada sin pérdidas semanales.

En ningún momento me planteé subir, veía los equipos TOP muy lejos (a nivel salarios y jugadores) (y los continuo viendo).
Mi equipo estaba bien compensado, pero me faltaban un par de piezas para optar de verdad al ascenso ( y me continuan faltando...hahaha).

Luego llegan los playoff y empiezo a ver alguna opción de subir, pero sin llegar a creer en ello. Y si que es verdad que ayer planteando el partido de hoy, veo que si pillo bien la táctica a Kelme puedo subir (su lesión ha sido el golpe de suerte que me hacía falta).

Y nada, con un poco de suerte en los momentos claves y un equipo "resultón" se ha obrado un pequeño milagro y he subido habiendo jugado todos los partidos clave fuera de casa contra 3 equipos buenísimos...ver para creer.

Saludos a todos!

Edito para agradecer vuestras felicitaciones!

Last edited by findreasons at 5/14/2023 5:07:48 PM

This Post:
00
317630.163 in reply to 317630.162
Date: 5/14/2023 5:07:30 PM
tizona
II.1
Overall Posts Rated:
5656
Gracias, pero temporadón el tuyo, has roto muchos cu.....razones en esta división.

No se como me hubiera ido sin lesionado, pero creo que eso es lo que me mató....mas alla de aciertos en tácticas o cambios de titulares; ya dije en el primer partido que no pintaba bien..... mis calificaciones en el tercero tampoco fueron malas pero la estructura estaba tocada.

Tu quinteto es bueno y tienes unos reservas que valen mas de su salario, muy completos...... es como Eliocroca; de todas formas ya sabemos que a veces el juego pondera o castiga ....y a ti te ha hecho una ola que ni las de Nazaré.

Creo que has subido muy pronto y no se si para II quizás tus chavalines estén tiernos, pero bueno.... si tienes pasta, a invertir y si no, pues a tankear.... que te quiten lo ascendido.

Aquí quedamos los parias, yo también intentare ascender en la 61..... y si no lo logro, dejarme caer en la 62 para crear otro proyecto a largo plazo.

Como ya te dije, a veces puedo ser directo y sonar mal alguna de las cosas que digo pero todo es de buen rollo,has sido el justo vencedor.

This Post:
00
317630.164 in reply to 317630.163
Date: 5/14/2023 5:13:08 PM
Canicas II
III.6
Overall Posts Rated:
101101
Como ya te comenté, a mi nunca me "suenan mal" tus comentarios....es tu opinión, totalmente respetable.

No tengo equipo para competir de verdad en II, pero eso ya será un tema para la siguiente temporada!

This Post:
00
317630.165 in reply to 317630.164
Date: 5/15/2023 3:45:10 AM
The Wall
III.12
Overall Posts Rated:
6767
Siempre es mas difícil ascender que mantenerse
Si tus entrenables mejoran a buen ritmo y la posición mas floja la refuerzas fuerte dejando el titular de suplente y comprando un buen bicho con el efecto ascenso puedes dar guerra
Y mas sabiendo plantear los partidos como has demostrado
Yo la temporada que viene voy a ir a por ella nose si desde el principio o apretando al final porque si no asciendo los sueldos de los entrenables que tengo serán inasumibles