Comunicado Oficial U21Buenas tardes a todos, voy a utilizar éste
título para destacar los comunicados oficiales de mi parte como DT de la Selección Nacional de jóvenes U21. De manera que durante la conversación puedan reparar en cuales son las decisiones inmediatas tomadas o el rumbo que al que se direcciona el asunto. Mi intención es no cortar la rica conversación y debate que estamos teniendo, solamente dar cierto tinte de boletines a lo importante a comunicar y que se distingan, siguiendo el curso de las charlas que tenemos.
Dadas las circunstancias particulares en las cuales se encontraba el plantel y comunidad en general previo a lo que me toca participar se han tomado un par de decisiones derivadas del final de la competencia oficial, donde no pudimos alzarnos con una victoria en los dos partidos dirigidos, lamentablemente ante rivales muy superiores.
Ahora, ya con amistosos en el horizonte, se van a
conservar los jugadores de 21 años con mejor potencial y posible futuro de Seleccion Mayor, dado que los managers han sufrido posiblemente cierta decepción o al menos confusión de tener jugadores seleccionados y que no jueguen, siempre es un incentivo y no le pudimos brindar como comunidad el apoyo necesario.
Entonces, permanecerán en el plantel los siguientes jugadores (recordar, 21 años):- Pedro Mariano Bridger (
(43184184)): Base, potencial
Leyenda, milita en Croacia.
- Giovanni Zama (
(43183855)): Base, potencial
MVP, milita en Bosnia y Herzegovina.
- Omar Roberto Cabrera (
(43183983)): Ayuda, potencial
Histórico, milita en Rumania.
- Eduardo Carlos Esperón (
(43975869)): Ayuda, potencial
Histórico, milita en
Argentina.
- Romualdo Peralta (
(43183903)): Pivot, potencial
MVP, milita en
Argentina.
Son sólo 5 jugadores, analizaré también algún otro caso de los de 21 años, pero no creo que abunden convocatorias de ellos, sino que enfocaré mi ojo en los de 20 años para la próxima temporada.
Aún este análisis no lo he finalizado, pero mientras conseguimos amistosos para aceitar los mecanismos y las rodillas oxidadas, nos daremos un tiempo para cada caso.
En breve, verán nuevas convocatorias y el partido que pactemos.
Abrazo para todos.
Termi-