http://www.buzzerbeater.com/match/42320599/boxscore.aspx
(42320599)la verdad que ha primera vista y sin frotarme los ojos me parece que dos jugadores que tienen defensa pongamos prolífico han parado a dos interiores con prodigioso (eso parece), y lógicamente un jugador multi skill a lo bestia se ha forrado con su pareja de baile, a no ser que le defendiera otro, a primera vista creo o espero para no decir burradas que no les han llegado balones
la verdad ya el juego me da bastantes quebraderos de cabeza, la verdad solo poder jugar mirar a dentro, poste bajo o paciencia ya era mucho para mí, pero que un equipo que se ha desecho de sus bestias interiores tambien pueda ganar a otro que le supera claramente por dentro, ya me deja anonadado!!
bueno y por supuesto ojala y los finalistas se le den bien las ventas, pero lo cachondo es que se podria dar una final en la que ambos equipos vayan con un par de titulares y los no convocados de toda la temporada!!!
la verdad que doy la razon a infinit, la verdad o empiezan a premiar por quedar arriba en copa, play offs, liga, bb3 o lo que se os ocurra o con el formato actual la desbotificación por cansancio de los jugadores va a llegar a ser que alguno va a subir de 5ª a 2ª de unta tacá ( haber es un decir).
se despide un anonadado!!
Last edited by BUCHLER at 1/20/2012 3:16:58 AM