La responsabilidad es de quien está a cargo compadre. Siempre ha sido así, uno elige directamente al NTM, y el staff viene incluido nos guste o no, de hecho el staff se puede cambiar y ser uno totalmente distinto al que se menciona en un discurso. Asñi siempre ha sido y siempre será, de hecho así funciona todo hoy en día "te mandas un condoro, te echan cagando a ti y a tu jefe le llega el feroz tirón de orejas si es que no lo echan tb por pavo XD"
Y creéme que la pega es MUUUUUCHO menos de cuando tu estabas, yo solo pude hacer el scout de 17 divisiones. antes eran esas 17 + las 64 cuartas.... ahora es un chiste.
Entiendo la molestia, y no justifico el error, ahora todos sabemos que el equipo que trabajo tras la U21 en el proceso anterior, eran en su mayoria novatos en el tema de selecciones, y pagaron quizas el noviciado. Como te dije antes, mejor dar vuelta la pagina, el error ya se cometio, y ahora a comenzar el trabajo con lo que se tiene y has recopilado.
Yo tengo ganas de tomar alguna NT a futuro, experiencia a nivel de selecciones no me falta, pero dado mi tiempo, tendria que apoyarme de un staff con gente de mucha confianza y comprometida en el tema. Me gusto el proyecto de Blockman en la U21, donde tambien es opción unirme, pero veremos que pasa en el futuro.
Salu2