Como hay que decirte las cosas?
Por momentos me das risa, pero a veces te pones re denso, lo que si, te haces entender muy bien, porque leo tus posteos y se nota que te hierve la sangre.. es increible como transmitis tu estado emocional con unas pocas palabras.. te imagino enfrente de la PC vestido de Pedro Picapiedra y agitando un garrote.
Por que das por sentadas cosas como si supieras algo? Te haces el tirabombas, de que ayuda hablas?
En que situacion estando cada uno detras de una IP yo me hice el guapo?
En que situacion, "cobré"?
En que situacion fui a buscar a que pibes?
Por que decis que yo hago lo que en realidad haces vos?
Decis que hablo de vos y salis a nombrarme, decis que yo soy intrascendente pero te sabes todos y cada uno de mis resultados en LNA (con lujo de detalles), SABES MAS QUE YO de mi campaña en LNA chabon, entendes.. te pasaste toda la temporada 13 mirando la LNA, deseandola y cuando estabas a nada de llegar.. abrazaste el aire, se te fue.. pusiste la pava y te tomaron el mate.. esto es TU VIDA, el exito o el fracaso pasa por BB para vos.. ya querias analizar a Cojones, Matador, Dragones, ahora te toca chequear a Las Focas.. si queres te tiro un dato, le gusta regalar partidos.. cuando estuvo en II.4 regaló 14 y tambien regaló la permanencia, aprovechalo que ahí tenes dos partidos..
Por donde vas a encarar la proxima? por la final de la temporada 3? o capaz probas con la de que soy segunda cuenta de Dragonlance? Sos tan basico que te conozco todo el repertorio... preguntale al nuevo ese que te festeja los chistes a ver si te tira alguna idea.
Si seguis asi vas a tener un problema, te voy a dejar de responder.. los dos sabemos que es lo peor que te puede pasar..