Chicos reabran el debate que se murio y ya terminan las elecciones!
Tengo una pregunta para todos sobre un tema que especialmente me preocupa desde hace mucho que son las secundarias.
Mi teoria es que en una seleccion debe seleccionarse a los mejores y que muchos jugadores por mas primarias que tengan sin detrminadas secundarias no pueden siquiera estar en consideracion (salvo raras excepciones).
He visto jugadores seleccionados con carencias muy importantes en determinadas habilidades que a la larga podran ganar partidos de segundo orden pero partidos importantes no.
El ejemplo que siempre pongo es el siguiente. Pivot x Historico de 2,21 de altura que nace con pases desastroso. A mi entender ese jugador no podria nunca ser citado por mas que a sus 23 años este en triple estupendo. ( si se elige convocarlo entonces los otros 3 o 4 pivots convocados no pueden tener el mismo problema) porque con esa altura llevaria 1 temporada entrenando de base a una posicion para que llegue a pases inepto/mediocre con suerte y nadie le va a pagar el sueldo para hacerlo. Otro ejemplo conocido es el ayuda con pases horrible, salvo que se destaque por buen juego interno y en ese caso jugaria de alero.
La pregunta concreta seria que opina cada grupo de esto, no en cuanto a habilidades especificas si no en cuanto a convocatoria, para mi este fue el error principal que hemos tenido en estos tiempos, y que nos dejan en desventaja ante equipos potencia o incluso equipos que vienen en un segundo escalon (nosotros en mi humilde opinion ya estamos en un tercero).