BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Selección U21 T42

Selección U21 T42

Set priority
Show messages by
From: Termi-

This Post:
00
293814.160 in reply to 293814.158
Date: 9/18/2018 3:24:46 PM
Somos Bastante Anormales
III.13
Overall Posts Rated:
498498
No será que algo habremos hecho mal para alejar usuarios de la selección? En la ultima elección con ayuda de un poco de campaña se lograron 48 votos, en las anteriores como mucho votaron 20 o 30, con postulaciones y elecciones casi automaticas, ni discurso se ha planteado..

Creo que el punto principal de que se hayan alejado los usuarios de la selección, es que muchas veces se les quiso priorizar a los juveniles de los DT que a sus propios equipos (Como lo veníamos comentando antes). Si un DT te quiere "obligar" o guiar a que solo importa que tu juvenil entrene y este en buena forma, y como banques su salario o como zafes los partidos de liga y copa es tu problema, obviamente ese Dt tarde o temprano decide alejarse de la selección. Quizá no siempre fue de mala intención de los Técnicos de las Selecciones. A veces es natural querer tener mejores jugadores para tener algo con que buscar resultados, pero ya sabemos, que eso no es todo y no dio resultados

Me parece que falta autocrítica, luego es necesario laburo de todos, los que están y los que no en el staff de turno y poner objetivos realizables para ir midiendo avances.. y plan B, ante eventualidades del DT de turno, si no siempre por H o por B arrancamos de -10.

Me leíste la mente (te voy a estar vigilando -.-)
Justamente, en parte de lo que quise decir en mi post anterior, es que creo que mas allá de quien este de DT, que es el que va a armar el planteo, si queremos empezar a crecer como comunidad y como referencia a nivel mundial, tenemos que comprometernos todos. Pero no comprometernos en estar 50hs por día en el juego haciendo seguimientos o mandando mil bbmails spam que nadie responde. Si no hacerlo bien, con ganas, aportando, dando ideas nuevas y frescas, como dije antes, apoyando a los entrenadores aun cuando no tengan juveniles, guiarlos, explicarles, contarle experiencias del juego. Si un DT se siente acompañado sin que haya un beneficio de trasfondo, ese DT va a querer ser parte de la comunidad y va a querer empezar a participar, desde el lugar que le toque y pueda, a enderezar el rumbo de la selección.
Me siento re político, pero créanme, se que aun no dimos todo como comunidad, y el potencial y experiencia que hay en MUCHICISMOS de los Entrenadores de Argentina, merece que seamos y hagamos cosas mejores.

Por el momento se me ocurre reactivar el grupo de Face (no se si muchos siguen allí o no, sino lo podemos armar de nuevo), o armar un grupo de WhatsApp (me funciona muy bien en otros juegos para sacarme dudas de inmediato) o algún otro medio que quieran, para empezar a estar mas en contacto y empezar a conocernos mejor, intercambiar ideas, o lo que sea que pueda ayudarnos a todos a seguir creciendo.

Perdon si me extendí demasiado, seguro quedaron cosas boyando que me olvide de decir pero bueno, es lo que hay jajajaj

This Post:
44
293814.161 in reply to 293814.160
Date: 9/18/2018 4:33:23 PM
Somos Bastante Anormales
III.13
Overall Posts Rated:
498498
Comunicado Oficial U21

Buenas tardes a todos, voy a utilizar éste título para destacar los comunicados oficiales de mi parte como DT de la Selección Nacional de jóvenes U21. De manera que durante la conversación puedan reparar en cuales son las decisiones inmediatas tomadas o el rumbo que al que se direcciona el asunto. Mi intención es no cortar la rica conversación y debate que estamos teniendo, solamente dar cierto tinte de boletines a lo importante a comunicar y que se distingan, siguiendo el curso de las charlas que tenemos.

Dadas las circunstancias particulares en las cuales se encontraba el plantel y comunidad en general previo a lo que me toca participar se han tomado un par de decisiones derivadas del final de la competencia oficial, donde no pudimos alzarnos con una victoria en los dos partidos dirigidos, lamentablemente ante rivales muy superiores.
Ahora, ya con amistosos en el horizonte, se van a conservar los jugadores de 21 años con mejor potencial y posible futuro de Seleccion Mayor, dado que los managers han sufrido posiblemente cierta decepción o al menos confusión de tener jugadores seleccionados y que no jueguen, siempre es un incentivo y no le pudimos brindar como comunidad el apoyo necesario.
Entonces, permanecerán en el plantel los siguientes jugadores (recordar, 21 años):
- Pedro Mariano Bridger ((43184184)): Base, potencial Leyenda, milita en Croacia.
- Giovanni Zama ((43183855)): Base, potencial MVP, milita en Bosnia y Herzegovina.
- Omar Roberto Cabrera ((43183983)): Ayuda, potencial Histórico, milita en Rumania.
- Eduardo Carlos Esperón ((43975869)): Ayuda, potencial Histórico, milita en Argentina.
- Romualdo Peralta ((43183903)): Pivot, potencial MVP, milita en Argentina.

Son sólo 5 jugadores, analizaré también algún otro caso de los de 21 años, pero no creo que abunden convocatorias de ellos, sino que enfocaré mi ojo en los de 20 años para la próxima temporada.
Aún este análisis no lo he finalizado, pero mientras conseguimos amistosos para aceitar los mecanismos y las rodillas oxidadas, nos daremos un tiempo para cada caso.

En breve, verán nuevas convocatorias y el partido que pactemos.

Abrazo para todos.
Termi-

This Post:
55
293814.162 in reply to 293814.159
Date: 9/18/2018 4:42:43 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Mirá, para que justamente no se genere un debate personal solo voy a mencionar que estas equivocado, si tenes ganas repasá que fue lo que les critiqué y te vas a dar cuenta que ves fantasmas donde no los hay, solo un item, para mi gusto muy importante.

Me parece que si posteas algo y sos buen receptor de aportes, lees lo que otros (que aun tenemos interes) podemos agregar y luego decidis si lo tomas o lo dejas.. no mas que eso, pero vos te pones a la defensiva y respondés como ya te han dicho medio soberbio, entonces es dificil que yo me pueda sumar a TU staff porque no comparto pilares basicos, por ejemplo de comunicación con los usuarios.

Tenes buenas chances de ser DT la proxima temporada, creo que Termi tambien quiere su oportunidad con lo cual tambien lo veo con chances. Cualquiera de los dos deberia repasar qué se hizo mal para corregir y aprovechar la oportunidad de reconstruir nuestra sub 21.
La realidad es que solo veo a Termi orientado a eso por el momento.

From: Emi Feo

This Post:
00
293814.163 in reply to 293814.160
Date: 9/18/2018 4:45:49 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Claro que no hay mala intención, pero si te avisan y no lo queres ver, hay algo de negligencia.

Mas alla, hay mucho por hacer hacia adelante tambien y ambos tienen chance de guiar la reconstrucción.

Message deleted
From: jr5

This Post:
00
293814.165 in reply to 293814.161
Date: 9/18/2018 6:26:33 PM
Overall Posts Rated:
1919
felicitaciones por la decisión que estás tomando. Yo haría lo mismo y fue una de mis sugerencias!!!

A darle para adelante!!!

This Post:
44
293814.166 in reply to 293814.161
Date: 9/19/2018 8:50:44 AM
Somos Bastante Anormales
III.13
Overall Posts Rated:
498498
Comunicado Oficial U21

Hola! Hoy les traigo la novedad de que se ha actualizado toda la base de 21 años con potencial MVP o superior y se le ha pasado esta información a nuestro entrenador de la Selección Absoluta, Coach N.
De esta manera creamos y empezamos a agilizar el vínculo necesario entre Seleccionados, y colaboramos con mantener al tanto del futuro a nuestros pares y comunidad.

También tenemos una gran noticia, y es que coordinamos amistoso con la selección europea de Rumania! De manera que podremos ver en acción a nuestros jóvenes nuevamente, y la u21 se mantiene activa como debe ser.
El encuentro será el próximo lunes 24, a las 19 horas.
Para ese encuentro completaremos el plantel con jugadores de 20 años, ya había mencionado que quedarán los de 21 de alto potencial como premio a su entrenamiento y cierto resarcimiento por el momento de pena que sufrió el plantel.
Aún no está decidida la base de jugadores de 20 años, sí algunos casos pero no puedo adelantar mucho, ya que se intentará formar un plantel balanceado en posiciones y sería apresurado.
Esperamos un gran viernes de entrenamientos y de formas, para volver al triunfo lo antes posible!!!

Abrazo a todos!
Termi-

Last edited by Termi- at 9/19/2018 5:53:27 PM

This Post:
22
293814.169 in reply to 293814.166
Date: 9/24/2018 7:35:26 AM
Somos Bastante Anormales
III.13
Overall Posts Rated:
498498
Comunicado Oficial U21

Hola a todos, hemos convocado a más jugadores, y nos encontramos con algunas sorpresas.
Lamentablemente no gratas, el nivel de los jugadores de 20 años es bastante flojo, sobre todo abajo del aro, pero la verdad es que no sobran en ningún puesto. He decidido, en base a esto, dos cosas:

1- Priorizar los potenciales en jugadores parejos, y en resumen convocar jugadores necesarios de potenciales posiblemente cortos para la Selección Mayor, lamentablemente son varios casos, dada la escasez.

2- Convocar algunos jugadores de 19 años, los mejores proyectos en nivel y esta vez por suerte también en potencial. Tenemos algunos lindos jugadores que se vienen en esa camada, pero tampoco tiramos manteca al techo.

En cuanto al partido de hoy contra Rumania, ellos usarán jugadores de 20 años, nosotros algunos de 21 también. La decisión pasa por varios lugares, no tenemos demasiado de 20, algunos puestos muy flojos, y además queremos cortar el maleficio. Más adelante posiblemente prioricemos a los de 20, dado que tendremos mas amistosos y tiempo habrá.
Esta semana los convocamos así que tampoco los chicos se quejarán mucho si alguno de 21 les saca minutos, saben que el futuro es suyo.

Saludos a todos! A seguir trabajando.
Abrazos

Termi-

From: jr5

This Post:
11
293814.170 in reply to 293814.169
Date: 9/24/2018 11:37:29 AM
Overall Posts Rated:
1919
Se nota que se esta trabajando por el futuro de la selección. Apoyo tu postura y ojalá se vean resultados en un par de temporadas.

PD: pensé que entre los jugadores de 19 años iba a estar un jugador mio :( jaja

Advertisement